Skip to content

Trucos para verlos stories de Instagram de forma anónima

Trucos para verlos stories de Instagram de forma anónima

La aplicación del instagram es muy popular en las redes sociales,  ya que nos permite compartir fotos e imágenes de nuestros familiares y amigos.

Hace tiempo la red social de instagram añadió una opción llamada Stories. Donde les permite a todos los usuarios compartir historias, videos fotografías, de corta duración con un tiempo prolongado de 24 horas de haberse publicado

Desde el momento que las personas o los usuarios ven los stories  tienden a mencionar alguna interacción en ellas como: Dar gustas, comentarios interactivos de lo que ven y mensajería instantánea.

Pero debemos decirte que todo esto está registrado a nuestro nombre de tu usuario.

Alguna vez te has puesto a pensar ¿cómo ver los stories sin que te vean? Nosotros te enseñaremos a cómo hacerlo presta atención a los siguientes trucos

Desde ya comenzamos a decirte  de los fantásticos trucos para que no te vean en las stories de instagram y podamos calmar tus ansias de manera anónima, te confesaremos todo.

¿Cómo ver los stories de instagram de forma anónima?

Nosotros debemos confesarte que existen diversas formas para evitar que quede registrado tu nombre en la pantalla de usuarios.  Por lo tanto es importante que prestes atención a todos los términos y definiciones que se presenten a continuación:

Ver stories en modo avión

Cuando abres la aplicación de instagram comenzaras a ver una barra con las historias más recientes de las personas que sigues.  Si  realmente quieres ver a una tu nombre le aparecerá que lo has mirado. Por lo tanto tienes una forma para que esto no suceda.

Este truco se representa de forma sencilla lo que tienes que hacer es entrar de manera normal como lo harías diariamente abrir la lista del instagram y esperas a que se cargue algunos minutos.

A continuación desactiva el modo avión sin cerrar la aplicación es decir deslizando la barra de menú y pulsando sobre el icono de avión. Cierra el menú y vuelve a instagram.

Este es uno de los trucos más sencillos de la aplicación, lo importante es que nadie sabra de que has visto sus stories

Ver los stories a través de Google Chrome

¿Cómo ver las stories en el navegador? Sencillo, también te tendremos la opción de modo iconito para que te sientas más seguro. Para ello va a hacer falta el navegador Google Chrome y descargar e instalar la extensión llamada Chrome IG Story, esta herramienta facilita ver y bajar las historias. Una vez esté instalada, abre Instagram desde el navegador. Junto a tu nombre en la sección de los stories verás el icono de un ojo tachado. Pulsa en él para activar la visualización anónima.

La opción más arriesgada de todas

Esta última opción es la más eficaz de todas pero la más arriesgada. Para ello debes mirar la historia de la persona que te interesa y acto seguido, bloquearla para que no le aparezca que has visto su storie.

El detalle está en que si la vuelves a seguir no sabes si puedas volver a hacer su amigo por las políticas de Instagram ya que algunos perfiles están en modo privado.