Skip to content

¡TODO SOBRE SAMARA CADENAS!

Samara Cadenas es una Española creadora de contenido y la sensación del momento en todas las redes sociales debido a la sincronización labial y los videos divertidos con buen gusto y estilo.

Su primer video en Tik Tok fue subido el 01 de noviembre del 2019 titulado “LÚ”

En el cual tiene 6.000 me gustas y 200 comentarios.

En menos de un año logro alcanzar una gran cantidad de seguidores, cabe recalcar que tiene muy bien puestos los pies sobre la tierra.

Una anécdota que contaron sus padres fue que un día en su pueblo que esta en Sevilla llamado “Burguillos” unas fanáticas de la gran Tik Toker llamaron a su puerta preguntando por su hija.

En ese momento fue donde sus padres vieron la magnitud que tiene su hija sobre el mundo de internet, debido a que se preocupaban mucho.

Porque pasaba mucho de su tiempo en su habitación, realizando distintas cosas, imaginaban que no pasaría de eso un “Pasatiempo”.

Luego de lograr eso, comenzó a subir como espuma a pasos agigantados, cada vez sus videos eran más y más virales.

Una cosa que es muy importante recalcar es que le han llegado mucha propuestas de agencias, para poder participar en series de Netflix.

Podemos darnos cuenta de que su nivel ha ido aumentando cada vez más llegando incluso a romper fronteras, por ser conocida por su belleza y gran variedad de contenidos los cuales son muy entretenidos.

Debido a que por la situación que estamos pasando, Samara ha tenido el tiempo necesario para grabar su contenido y así tener a su publico en constante hype.

En menos de un año logro obtener más de 3.000 millones de visualizaciones, en una de sus primeras entrevista confeso, que a pesar de todo esto que esta pasando.

Samara Cadenas aun sigue manteniendo su nivel de timidez muy alto, por eso se sorprende del gran acogimiento que tuvo con cada uno de sus videos.

Actualmente consta con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok, además de tener un aproximado de 200 millones de me gustas.

Principalmente sus videos de Tik Tok se basan un historias breves los cuales se basan en series o películas que ella mismo ve.

Luego de tener una lluvia de ideas, recoge las principales y arma su pequeña historia

La cual tome el tiempo necesario para darse a entender de la manera correcta y así que su publico se mantenga entrelazado con sus historias.

Lo que en verdad trata de hacer es realizar pequeñas series que sean cortas y entretenidas para el publico.

Debido a que lo máximo que puedes subir en Tik Tok es un video de 1 minuto, Samara Cadenas logra enganchar sus ideas para así continuar viendo las siguientes partes.

También tiene una cuenta en instagram con más de 87 millones de seguidores por el momento,

Es claro recalcar que a medida que pasen los días, tendrá una cifra mucho mayor, porque cada vez su alcance es superior.

Con solamente 23 publicación por ahora, podemos ver que no es muy activa pero siempre comparte en sus historias muchas cosas de su día.

Así mismo tiene un canal de YouTube con el acaba de empezar el 28 de enero del 2021, en el cual hace una recopilación de sus historias en un solo video.

CURIOSIDADES.

  • La plataforma le paga por obtener tantas visitas.
  • Sus padres están muy contentos, pero siempre se mantienen al tanto de su vida profesional.
  • Le gusta hacer historias acerca de superhéroes.
  • Tiene muchas propuestas de trabajo.
  • Le han propuesto trabajar en series.
  • Tiene muy claro lo que quiere y hacia donde se dirige.
  • Tiene uno comunidad muy sana.
  • En ocasiones realiza videos de Make Up.
  • Esta en busca de su alma gemela.
  • Su primer millón de seguidores tomo su tiempo.
  • Le gusta pasar tiempo con amigos.
  • Tiene una media mensual de visualizaciones de 150 millones de visitas.
  • Promete sacarle el máximo de provecho a todo esto que le esta pasando.

⬇️GANA DIAMANTES EN FREE FIRE TOTALMENTE GRATIS SOLO DANDO⬇️

Sin nada más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página. Ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de la página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo da clic aquí.