Skip to content

TODO LO QUE SE SABE DE “FABRU BLACUTT”

Fabricio Blacutt más conocido en el mundo de internet con el nombre de Fabru_blacutt es un joven influencer Boliviano que cuenta con más de 4.9 Millones de seguidores en TIK TOK.
Mediante sus sincronizaciones labiales, videos de bailes y un sin número de ocurrencias más.

También resalta en Instagram teniendo un número de más de 66 mil seguidores y en YouTube con tan solamente 32 videos subido a su canal goza con más de 239 mil suscriptores.

En sus inicios el hacia videos acompañado de sus compañeros de colegio, su primer video fue lanzado el 15/11/2019 el cual lo hace acompañado de una amiga con la mítica canción de Lil Wil – But It Open.

Su primera publicación en Instagram fue el 17 de mayo de 2020, tan solamente tiene 12 publicaciones en esta red social por lo que poco se sabe de su vida personal y los que lo rodean.
En una que otra historia se puede ver a su familia!

Uno de los primeros videos en la plataforma de YouTube fue hace más de un mes, el cuál tiene 2.7 Millones de visualizaciones y tiene como nombre “MIS LOGROS – PARTE 1” en el que da vida a un chico el cual tiene muchos dones y talentos.

Pero en lo que sobresale es la actuación pero su hermano le roba la atención de sus padres los cuales se olvidan de lo importante de su evento.

DATOS IMPORTANTES

En cada uno de sus videos de Tik Tok da a transmitir toda su energía y sus buenas vibras, también logra sacar sonrisas a muchos jóvenes

Con cada una de sus ocurrencias y un sin número de retos los cuales hace para poder satisfacer a muchos de sus seguidores.

Ya sea desde teñirse el cabello hasta hacer recetas de comida y videos con su padre o hermano y un sin numero de variedad lo cuales el mismo pone esa chispa que te hace seguir viendo un video tras otro, además de que son muy graciosos.

Cada logro el cual alcanza lo comparte con todos sus seguidores en todas sus redes sociales, pero principalmente en Instagram Y Tik Tok.

Sus videos tienen una media regular de 1.5 millones de visitas y subiendo día tras día.

Uno de sus videos mas virales es el que tiene por nombre “Un inicio extraño (PT 4)” el cual cuenta con mas de 15.9 Millones de visualizaciones en TIK TOK.

No hay duda de que Fabru_blacutt es un gran creador de contenido el cual progresa a pasos agigantados y sabe hacer muy buenos videos para que así nos mantengamos atento a lo que el sube diariamente, ya sea por la forma en el que los hace o por la variedad de contenido.

Podemos decir que por los grandes circunstancias que ahora estamos pasando, el ha tenido el tiempo necesario para poder subir día tras día un video, el cual en muchas ocasiones nos hace sentir identificados.

Recordemos que no hace mucho pasamos por algunas fechas festivas, las cuales fueron el eje principal en sus últimos videos, el con toda sus ocurrencias y buen humor nos hace sacar una tras otra sonrisa, ahora podemos decir que es uno de los Tik Tokers con más visualizaciones de Bolivia.

Cabe recalcar que su estilo lo hace muy diferente al resto, ya que no es necesario del humor negro en ninguno de sus videos, su publico mayormente son jóvenes que entienden las referencias que hace en los mismos.

Su cabello es algo que resalta mucho en sus videos ya que en unos de sus tantos retos que el sabe hacer, hay uno en especifico titulado “I did it 😎” El cual consiste en que si se tiñe el cabello de blanco sus seguidores le darán 100k.
Ese video tiene actualmente mas de 600k!

Desde ese preciso momento el teñirse su cabello de colores como lo es el Rubio, Café, Blanco y castaño es casi normal.

Es como su gran distintivo el cual el usa para llamar la atención de muchos, algo que es super importante en este gran mundo de las redes sociales.

Ahora solo nos queda esperar con ansias todos los miles de videos que nos faltan por disfrutar.

GANA DIAMANTES TOTALMENTE GRATIS SOLO DANDO

Es fácil pensar que el crear contenido es agarrar un teléfono móvil meterse a una red social y grabarse a uno mismo, pero es un trabajo el cual requiere de muchas otras cosas que son imprescindibles.

Como por ejemplo lo son la imaginación, el tiempo y el talento para dar a entender al público lo que realmente quiere dar a conocer con dicho video.

Por eso es imprescindible el saber llegar al púbico ya sea joven o adulto.

Como sabemos hace poco acabamos de pasar por una fecha muy especial como lo es el día de los enamorados (el San Valentín).
Por esta fiesta, Fabru subió algunos videos referentes a estas fechas entre los 6 videos que están en su Tik Tok hay uno que resalta del resto como lo es el de “Solo pueden comentar los SOLTEROS”  

El cual tiene alrededor de 6.1 millones de reproducciones, en el que él se muestra  con un terno y una flor el cual te hace pensar que va a hacer algo romántico o algo parecido pero estoy 100% seguro de que te llevaras una sorpresa al verlo.

Debemos saber que él es una persona muy profesional el cual sabe separar lo profesional de lo personal, muy pocos son los videos en el que el sale con algunos de sus familiares, así que podemos asumir que su vida personal es muy reservada.

Solamente nos muestra las cosas que él quiere enseñar, pero te podemos asegurar que estamos 100% activos en cada movimiento que él hace para traerte la información de manera totalmente divertida y 100% oficial.

Es bueno recalcar que él siempre se mantiene al margen de los conflictos que siempre se utilizan en este mundo de las redes sociales para crear controversia y tener mucha más gente.

Pero el utiliza solamente de su ingenio y su buen contenido el cual es sano y entretenido, puedes pasarte horas viendo sus videos y seguir enganchado a ello, porque sabe cómo llegar a cada uno de sus seguidores, sin crear contenido toxico o de mal gusto. 

Te mantendremos al tanto de toda la información sobre este gran personaje el cual le espera un excelente futuro como creador de contenido en Tik Tok.

Recordemos que en su canal de YouTube el hace videos recopilando todos los videos que hace en el trascurso de la semana y los sube como un buen contenido en YouTube, el cual también alcanza cifras altas.

EPICO SORTEO DE DIAMANTES

💎💎GRATIS 💎💎

Sin nada más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página. Ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de la página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo da clic aquí.