Skip to content

¡Toda la INFORMACIÓN de NANDO!

Leonardo Lloreda Brojanigo mejor conocido en el mundo de YouTube como “NANDO” nació el 1 de agosto de 1996 en Venezuela.

Ahora mismo es uno de los Youtubers más populares del momento, debido a su gran carisma y divertida forma de ser, además de crear contenido entretenido y de calidad.

Su primer video en la plataforma de YouTube se titulo “Hola, soy Nando” el cual fue subido hace tres años, para ser exactos el 9 de febrero del 2018.

Actualmente este video consta con más de 1.000.000 de visitas, el video tiene una corta duración de 1 minuto con 20 segundos.

En el cual da una introducción de como será su contenido en su nuevo canal, desde retos sin sentido, hasta bromas muy pesadas.

Actualmente en su cuenta de Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores, aparte de contar con 6 millones en Tik Tok y en YouTube con más de 5 millones.

No suficiente con todo ello, también comparte un espacio con su hermano Yolo en el canal de Yolo aventuras y forma parte del team de Cracks.

Desde el inicio de su carrera como Youtuber, su forma de entretener y divertir a su publico fue lo que lo hicieron llegar a donde actualmente el se encuentra.

Al inicio tuvo ayuda de su hermano Yolo el cual ya había empezado en esto de YouTube.

Fue bueno tener a alguien que ya sabia los algoritmos de este, Flavio Andrés (Yolo) fue uno de los principales motores para su carrera.

Incluso su segundo video se trato en realizar una broma a la que en ese entonces era novia de Nando.

Obteniendo la ayuda de su hermano Yolo, En un solo año obtuvo el éxito absoluto en su canal.

Sin duda el sabia como ganar a su publico y no perdió el tiempo a la vez que trabajo duro para lograrlo.

Sus videos se basan principalmente en hacerle bromas pesadas a su familia, desde locuras pequeñas como hacerse tatuajes falsos.

También usando a sus ex novias para hacerles bromas por teléfono o confrontadoras.

Logro un éxito masivo con CRACKS, muchos de sus seguidores estaban por su increíble forma de juego “FREE FIRE” haciendo diversos retos si perdia.

Junto a su team logro impulsarse aun más al mundo de la fama.

También crea contenido en el canal de su hermano, Yolo Aventuras junto a Mariana Ávila ex novia de su hermano y Panda.

Pero según rumores ellos están saliendo juntos nuevamente, aquí te daremos toda la información YOLORIANA ES REAL, solo da clic aquí.

El cual se basa principalmente en realizar retos y tratar de obtener pruebas junto a panda, donde digan que ellos aún siguen saliendo a escondidas.

Así mismo participa en algunas sketch y videos musicales que realiza su hermano Yolo junto a Mariana, apoyándose siempre uno al otro.

En Tik Tok es muy activo, debido a que tiene mucha gente que espera un video nuevo diariamente.

Algo que debemos destacar de el, es que cumple cada cosa que anuncia al final de los videos y lo forma en la que interactúa con su publico

Entre un millón de cosas más es lo hace destacar del resto de Youtubers.

CURIOSIDADES DE NANDO

  • Estudio Odontología, lugar donde conoció a Panda.
  • Nando tenia un canal alternativo en el cual subía contenido muy rara vez, contando sobre cosas que le sucedían.
  • Desde que Nando conoció a Panda, tuvieron una amistad sincera y de manera muy rápida.
  • Hasta ahora se conoce que Nando tuvo 5 novias oficiales.
  • Al inicio de YouTube usaba un corte de cabello demasiado pequeño.
  • No sube muchas fotos en Instagram.

No cabe duda de que este increíble personaje, tiene mucho por seguir demostrando, porque la manera en la que se expresa es la que divierte a muchos seguidores de el.

GANA DIAMANTES EN FREE FIRE ⬇️TOTALMENTE GRATIS DANDO⬇️

Sin nada más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página. Ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de la página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo da clic aquí.