Skip to content

Regresa el Paquete Dragón Oriental: Mira como Obtenerlo

Qué onda pequeñuelos, espero la estén pasando increíble. Y pues les comentamos que el día de hoy tenemos noticias sobre nuestro fabuloso juego Free Fire. Hoy te enseñare todos los próximos eventos que Garena les tiene preparados y todos los super premios que podrás obtener.

Paquete de Dragón Oriental

Esta de vuelta el Paquete Dragón Oriental, este fabuloso paquete solo ah aparecido en el juego una sola vez y al parecer esta es la segunda vez que aparece.

Este fabuloso paquete fue muy deseado, aunque no por el set masculino, sino por el femenino.

El set femenino fue quien se llevo toda la atención de los jugadores de Free Fire, ya que su apariencia es genial y todos le encantaron.

Este paquete apareció en un Evento llamado Ascensión del Dragón.

Este fabuloso evento te traía el set de Dragón Occidental y las skins de Armas que recién había aparecido.

Este fabuloso Evento fue unos de los esperados en su tiempo, ya que trajo una super skin muy geniales.

Paquete Ascensión de Dragón

Este fabuloso paquete fue uno de los mejores en el año nuevo Chino, pues de esas festividades Garena nos traje este fabuloso paquete.

Solo ah aparecido una sola ves en todo el juego, ni en otros evento a aparecido.

Así esta es la segunda ves que aparece y no podrás darte el lujo de perder esta fabulosa oporunidad de no obtener este genial paquete.

Este Fabuloso paquete solo fue acogido por la apariencia de su torso, pues genial y se puede combinar con cualquier tipo de ropa.

Pero el traje en si no llamo mucho la atención, no fu tan esperado como se pensaba.

¿NECESITAS DIAMANTES GRATIS PARA EL FREE FIRE?

Aquí te dejo un dato importante. Tienes diamantes suficientes para estos y los siguientes eventos de FREE FIRE. Pues te tenemos la solución de una manera rápida, sencilla y segura. Para saber cómo obtener diamantes gratis en FREE FIRE.

Paquete Aniquilación de Aurora

Este paquete femenino fue el mas esperado de todo el Evento Ascensión de Dragón, ya que fue el que mas impacto en los jugadores.

Este espectacular set es el mas amado, hasta la actualidad muchos jugadores quisieran poder poseer este fabuloso paquete.

Cuando recién apareció este paquete femenino, todo el mundo empezó a lanzar sus combinaciones de trajes, ya que es un set que se puede usar en diferentes accesorios.

Hasta la actualidad aun hay jugadores que combinan mucho este fabuloso set femenino.

Ya tiene la oportunidad para poder conseguir este traje que tanto deseas y mejorar mucho tu cuenta de Free Fire.

Regresa el Fabuloso Suéter Negro

Este fabuloso y Veterano accesorio de Free Fire regresara muy pronto al juego.

Es uno de los accesorios mas esperados de todo el juego, ya que es muy Veterano, desde los inicios de Free Fire es este genial Suéter.

Todo los jugadores desean tenerlo, ya que es un complemento super cool para realizar las mejores combinaciones de trajes en todo el juego.

Garena ya tiene confirmada la aparición de este Suéter, lo que aun no se confirma es en que evento aparecerá y como será su temática para poder conseguirlo.

Un objeto tan Veterano que su dificultad para poder obtenerlos será grande, pues en los anteriores eventos donde apareció este Suéter, el obtenerlo fue muy complicado ya que se gastaba muchos diamantes.

Es un accesorio donde tenias que tener mucha suerte o muchos diamantes para que lo puedas adquirir.

Sin nada más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página. Ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de la página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo da clic aquí.