Skip to content

Recomendaciones para conseguir cubos mágicos en Free Fire fácilmente

Desde sus inicios, Free Fire ha sido uno de los Battle Royale más controversiales. Pues, en diversas ocasiones ha incluido increíbles eventos en los que puedes conseguir recompensas inimaginables y que realmente nadie espera. Sin embargo, como ya debes saber; en este juego, sus desarrolladores, añaden diferentes formas de pago para comprar objetos. Estas formas de pago son: diamantes, tickets de incubadora, tickets de diamante, tickets de oro, pergaminos, rubí, piedra evolutiva y por supuesto cubos mágicos.

Estos últimos se han convertido en uno de los objetos más valiosos y deseados por millones de usuarios. Pues, son bastante difíciles de conseguir y con ellos puedes comprar skins exclusivas, que un jugador convencional y promedio no tiene. A continuación, te mostramos algunas recomendaciones, trucos y consejos para que puedas conseguir estos cubos mágicos con mucha más facilidad.

No hace falta una nueva actualización por parte de Garena, compañía distribuidora de Free Fire, para recibir nuevas skins en la tienda del cubo mágico en el Battle Royale. Si bien, hay skins exclusivas que están permanentemente dentro del juego, hay otras que tan solo están de manera temporal. Tal es el caso de la ropa, ya sea masculina o femenina, que son cambiadas aproximadamente cada 3 semanas. No obstante, si quieres conseguir cubos mágicos, sigue estos consejos:

Compra la versión actual del pase élite:

Anteriormente los cubos mágicos se podían obtener solamente mediante la Luck Royale de Diamante. Sin embargo, con el pasar del tiempo, fueron añadidas nuevas modalidades. Tan solo hace un par de meses, Garena incluyó en una de sus más recientes actualizaciones, un gran cambio que cambiaría la manera de conseguir estos cubos mágicos. Pues, ahora, al completar todas las insignias de dicho pase élite, tendrás la posibilidad de obtener un cofre. En este cofre, se incluyen distintas recompensas como personajes, fragmentos de personajes, emotes, skins y por su puesto el cubo mágico.

 PERSONAJES GRATIS AQUÍ

Resultado de imagen de cofre pase elite cubo mágico free fire

Este cofre se puede habilitar infinidad de veces, siempre y cuando vuelvas a recolectar 25 medallas más, una vez abierto el susodicho en mención. Así las cosas, tendrás más posibilidades de conseguir el cubo mágico. O bien, también puedes conseguir fragmentos de cubo mágico y al completar 100 de estos, intercambiarlo por un cubo. Recuerda que al abrir este cofre cada vez, es una nueva oportunidad para conseguir el cubo.

Participa activa y desenfrenadamente en eventos organizados por Garena:

 

Como lo mencionamos al inicio de la publicación, Garena se ha caracterizado por ser una compañía que suele incluir una gran cantidad de eventos a su Battle Royale. Cada uno de estos eventos, añade la posibilidad de poder conseguir increíbles recompensas.

Resultado de imagen de eventos cubo mágico free fir

En ocasiones, Garena ha incluido eventos en el que te ofrecen la oportunidad de conseguir cubos mágicos completamente gratis, tan solo por jugar durante un lapso de tiempo predeterminado, inicio de sesión, o en otros eventos en el que reúnes partes de cubo hasta completar 1.

CONSIGUE DIAMANTES GRATIS AQUÍ

Mientras tanto, también puedes optar por conseguir fragmentos del cubo. Estos fragmentos los obtienes en eventos. Ten en cuenta que no bastará con un solo fragmento. Pues, necesitas al menos 50 o 100 de estos, para poder intercambiar por un cubo mágico, como lo puedes ver a continuación.

Resultado de imagen de eventos cubo mágico free fir

Es por eso, que te recomendamos participar activamente en todos los eventos organizados por Garena, y ¡no te pierdas ninguno de estos!. Verás que con el pasar del tiempo, tendrás una cantidad de cubos mágicos que nunca llegaste a imaginar tener.

Utiliza trucos y bugs para conseguir cubos mágicos:

 

Para nadie es un secreto que desde hace mucho tiempo, cientos de usuarios que juegan a diario este Battle Royale, se han empeñado en encontrar nuevas maneras, trucos y/o bugs de conseguir estos cubos mágicos completamente gratis. Lo cierto, es que no todos funcionan, sin embargo, hay otros que sí. Hemos encontrado uno que se ha estado viralizando desde hace un par de semanas y que nos ha dado muy buenos resultados a todo el equipo de GeekCarZ.

Resultado de imagen de luck royale de diamante cubo mágico

Este truco, es quizá bastante conocido entre la comunidad de Free Fire. No obstante, no todos lo aplican de la manera correcta. Básicamente consiste en ingresar al juego como lo haces normalmente. Una vez dentro, deberás acceder a la Luck Royale de Diamante y visualizar por completo todas y cada una de las recompensas que se encuentran dentro de la Royale, que están esperando a ser obtenidas por tí.

En adelante, tan solo tendrás que presionar sobre los tres primeros objetos (incluyendo el cubo mágico) y hacerlo en repetidas ocasiones durante aproximadamente un minuto, entre más veces presiones será mejor, pues, las posibilidades de conseguir el cubo aumentarán significativamente.

SKINS GRATIS AQUÍ

Con esto será suficiente para que al realizar al menos 5 o 7 lanzamientos en la Royale de Diamantes, obtengas el tan preciado cubo mágico. Te recomendamos que antes de realizar un nuevo giro en la Luck Royale, vuelvas, -una vez más-, a hacer los pasos anteriormente mencionados. De esta manera, tendrás muchas más posibilidades de obtener esta increíble recompensa. Así las cosas, podrás comprar esas skins exclusivas que tanto deseaste durante mucho tiempo. ¡Empieza a utilizar este gran truco y conviértete en la sensación entre tus amigos!.

Si te han sido de ayuda estas increíbles recomendaciones y trucos, cuéntanos tus experiencias en la caja de comentarios. Recuerda que en GeekCarZ nos encanta leerte. Además, puedes compartir este post, con todos tus amigos y compañeros de batalla de este gran Battle Royale. Así, al igual que tú, conocerán estas maneras de conseguir cubos mágicos fácilmente en Free Fire.