Skip to content

Reclama ahora el pase de batalla actual en COD Mobile

A estas alturas la saga Call of Duty (Cod) es conocida para todo aquel que se denomine gamer, incluso si no se ha tenido la oportunidad de probarlos de primera mano. La iteración que hoy nos ocupa es el Call of Duty: Mobile, lanzado a finales del año pasado en todo el mundo.

Y como toda franquicia best-seller, tiene un estilo de juego, mapas, presonajes y modos de juego propios. Hoy nos atañe el llamado pase de batalla y su implementación en esta entrega reciente del famoso juego de disparos.

Pase de batalla CoD: lo básico

El llamado pase de batalla es un sistema de progresión de 100 niveles, que va premiando al jugador con desbloqueables mientras este siga avanzando. Estos incluyen camuflajes, trajes y CoD points. Cabe destacar que dichos pases de batallas están distribuidos en temporadas diferentes.

Por supuesto, siguiendo la línea conocida de trabajo de Activision este viene en dos versiones: gratis y premium. Ambas cuentan con 100 niveles iniciales y 400 cajas de equipo que se irán desbloqueando más allá del nivel 100. La diferencia principal de la versión premium con respecto a la versión gratis es que la primera cuenta con equipo incluso más exclusivo.

La fiebre del Pase de Batalla

Llega la Temporada 7 a Call of Duty: Mobile – Zona MMORPG

Todos sabemos que el gameplay de la franquicia Cod es frenético y adictivo, no por nada dominó el terreno de FPS durante más de una década y Cod: Mobile no es la excepción.

Y, es que esta entrega aprovecha el cariño de los fans hacia personajes, mapas, skins de armas y un largo etcétera, para fomentar el interés por el mismo. Por mucho que el gameplay básico sea excelente solo esto no bastaría para lograr un interés prolongado por el juego.

Aquí es donde entra el pase de batalla: fanservice puro del contenido que los fans de esta franquicia quieren ver, implementado de manera que aquel que invierta horas en el juego pueda conseguirlo sin problemas. Como era de esperarse, esto resultó en jugadores empeñados en hacer de su soldado el más vistoso para su gusto y se consolidó en muy buenas noticias para el juego.

Esta mecánica ha sido implementada en muchos otros juegos del estilo, quizá los más aclamados de ellos siendo Fortnite y Free Fire respectivamente. El éxito de este tipo de sistemas se debe principalmente 2 razones: mayor personalización y mayor competitividad entre jugadores.

La primera se explica casi que sola, pues los juegos de celular en general no quieren ocupar el lugar de los videojuegos de consolas y computadores, sino complementarlo. Son entretenimiento pasajero al que queremos recurrir en sesiones no tan largas, por tanto, normalmente deseamos ver contenido novedoso y que capte nuestra atención rápidamente.

La segunda razón también es muy sencilla, en este tipo de juegos uno casi que puede decir el nivel del jugador que tiene al frente solo por el equipo que lleva. Claro que esta regla no se cumple siempre, pues habrá jugadores expertos que prefieran ir simple, pero no es una mala generalización. El equipo que usamos casi que constituye nuestra personalidad “virtual”.

Pase de Batalla: Temporadas

SERVERS ABIERTOS, BATTLE ROYALE, PASE DE BATALLA en COD MOBILE ...

El contenido de estos pases de batalla está divido en temporadas como lo mencionamos anteriormente, con al menos más de 3 lanzadas hasta el momento. Básicamente todas ellas mantienen el mismo sistema de pedir misiones a los jugadores y de recompensarlos por cumplirlas.

La versión de cada una de estas temporadas incluye premios espectaculares para todo aquel fan de juegos anteriores. Prueba de ello es la recompensa premium de la temporada 1: ni más menos que la legendaria skin del personaje Ghost, amada por prácticamente todos los fans de esta saga.

Desde la temporada 2 en adelante los desarrolladores incluyeron las llamadas misiones de operador: misiones complementarias a los tier iniciales que daban recompensas extras.

Los últimos dos años del gaming con la absoluta fiebre por los juegos de disparos de batalla campal nos dejan un panorama interesante de analizar. En un relativamente intervalo de tiempo este género se ha establecido y mejorado de manera exponencial y generando un estándar de salida bastante interesante.

Este estándar de salida a día de hoy incluye indiscutiblemente al pase de batalla: es impensable sacar un juego de disparos en línea que no lo tenga, pues ha demostrado ser una parte importante de la experiencia que estos juegos ofrecen y obtenerlo gratis, es tan fácil como utilizar aplicaciones de terceros que te permitan obtener dinero y posteriormente invertirlo en el juego. Para esto te recomendamos apps como McMoney, BigTime, BuzzBreak, LAN Party  y Premise

¿Ya conseguiste el pase de batalla actual?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. Sabes que en GeekCarZ, nos encanta leerte. No olvides compartir esta publicación con tus amigos y familiares, para que se enteren de toda esta increíble información. ¡Suscríbete a nuestro canal de notificaciones y mantente al tanto de la mejor información!.