Skip to content

¿Quién es Carlos Feria?

Carlos Alberto Feria Guzmán, mas conocido en YouTube como Carlos Feria. Nació el 2 de noviembre de 1996 en Pereira, actualmente reconocido como uno de los mejores Youtubers de Colombia.

Sus videos principalmente se basan en realizar bromas, retos o vlogs donde últimamente comparte con sus seguidores mucho de su vida privada.

Esta 100% comprometido con YouTube el cual es considerado como su trabajo, El nombre de sus padres es Estela y Alberto, tiene 2 hermanas Nataly y Karen.

Actualmente su novia es Adriana Valcarcel con la que tiene una hija la cual se llama Salome Feria, Graba muchos de sus videos junto a su novia en los que también rara vez sale con su hija.

SU HISTORIA E INICIOS.

Antes de llegar al mundo de YouTube y ser el increíble creador de contenidos que es ahora, el no sabia a que dedicar su vida antes de entrar a esta plataforma, ya que no le interesaba en lo absoluto nada ni tenia claro que hacer con su vida.

Pero si tenia claro que quería llegar a muchas personas y ser conocido por eso, así que junto a su primo grabo uno de sus primeros videos el cual se llamo “Cosas que odiamos de la vida”.

El cual se dedico principalmente en realizar cosas que detestamos que nos suceda alrededor de nuestra vida.

Este video tuvo muy buenas reseñas en las redes sociales y justo ahí fue cuando entendió que ese era su mundo y algo en lo que destaca de muchos otros creadores de contenidos.

Una de las cosas que tenia en mente es darse a conocer y que mejor que creando contenido de calidad y divertido, para así tener una comunidad y lograr muchas cosas junto a ellos.

Desde ese momento subió video tras video, avanzando a pasos agigantados creando contenido el cual era muy entretenido para su publico a la par que se adaptaba a los retos que en ese momento se encontraban de moda.

“No fue fácil” dijo Carlos Feria cuando le preguntas por sus inicios en YouTube, pero con mucho esfuerzo y dedicación logro las cosas que ahora tiene junto a su familia y amigos.

Ahora se lo conoce como uno de los mejores Youtubers de Colombia, debido a que nunca se rindió hasta lograr darse a conocer.

Así mismo busco expandirse y llegar a mas personas a las que les pueda robar sonrisas, para ello creo una cuenta en Tik Tok.

Muchos de los videos que graba en su Tik Tok, también los utiliza en forma de recopilación para subirlos a su canal de YouTube.

En su cuenta de Tik Tok es conocido como Carlosferiag, actualmente consta con mas de 24 millones de seguidores y 1.1 Billones de me gustas.

En muchos de esos videos aparece junto a su novia realizando desafíos, tags o bromas, incluso comparte mucho de su vida privada con sus seguidores.

Para que así su publico se sienta mas en confianza con el, al dejarlos entrar a su familia por medio de sus videos.

También es importante informarte que el mantiene una relación con su novia Adriana Valcarcel la cual conoció por el 2018.

Ella apoyo mucho su contenido incluso participando dentro de el, De esta relación nació su hija llamada Salome Feria Valcarcel.

La cual es un pilar fundamental en la vida de Carlos Feria junto a su novia.

Todo el proceso de embarazo incluso el parto fue grabado y compartido con sus seguidores, para así mantenerlos informado de todo.

CURIOSIDADES.

  • En el 2020 se tatuó el rostro de su hija en su pecho.
  • Su canal fue recientemente hackeado.
  • Es de mente abierta.
  • Uno de sus sueños fue ser actor de películas.
  • Le gusta pasar tiempo con sus amigos y familia.
  • La persona mas importante en su vida es su hija.
  • Su deporte favorito es el futbol.
  • Le gustaría grabar junto a Fernanfloo, El Rubios entre otros.
  • Le gusta ver películas de Marvel.
  • Uno de sus actores favoritos es Robert Downey Jr.
  • Confeso que una de sus crush es Kylie Jenner.
  • Actualmente YouTube es su trabajo.

⬇️GANA DIAMANTES TOTALMENTE GRATIS EN FREE FIRE SOLO DANDO ⬇️

Sin nada más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página. Ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de la página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo da clic aquí.