Skip to content

Free Fire: ¿Cómo obtener pases élites totalmente gratis?

En los tiempos de la actualidad los pases élites de Free Fire juegan un papel sumamente importante en la cuenta de cualquier usuario. Y, es que estos te permiten acceder a un sinnúmero de recompensas a un precio muy módico. Por eso en Geekcarz te queremos enseñar cómo obtenerlo completamente gratis, con la ayuda de una aplicación.

Te vamos a enseñar a ganar los pases élites completamente gratis y con unos sencillos pasos. Todo es tan sencillo como usar una simple aplicación para ganar dinero gratis. Aquí te contamos nuestra experiencia y resultados con esta excelente aplicación.

Big time una increíble app

Ganar sin limites - Big time app

Big time es una app que nos permite ganar dinero, jugando a otros juegos. Podremos jugar y ganar dinero con esta app. Para empezar a ganar dinero con Big time tenemos que descargarla desde la tienda de apps. Cuando la hallamos descargados iniciamos la app y podremos empezar a ganar dinero inmediatemente.

Esta app es desarrollada por WINR games inc, una empresa con bastantes años de experiencia en el mundo gaming. Una buena manera de ganar dinero es con los referidos. El referido es nuestro código, con este si hacemos que por cada persona que ponga este código ganemos 0,10$ dólares canadienses.

El mínimo de dólares para hacer un retiro es de 10$, para esto tenemos que vincular nuestra cuenta de paypal. Cuando tengamos el mínimo podremos enviarlo a paypal. La entrega de este pago no será inmediata, esperaremos entre 4-6 días que nos llegue el pago. Luego de ese ´lapso de tiempo tendremos nuestro dinero.

Aquí nos llegará nuestro pago de 10$ dólares canadienses a nuestra cuenta de paypal. Con este dinero pagaremos los diamantes para el pase élite de la temporada.

Convertir ese dinero en diamantes

Conver dinero en diamantes es muy simple. Solamente es acceder a esta web la cual nos permite gestionar las compras de free fire: https://pagostore.com/app. Ingresas con facebook o con tu ID de free fire. Eliges la opción de compra que mejor se acomode a tus necesidades.

Si quieres pagar con paypal que es donde depositamos el dinero que adquirimos anteriormente con big time para el pase élite. Es tan simple como dirigirte a la pestaña desplegable que hay en la esquina superior izquierda ahí aparecerán varias opciones, seleccionamos resto de LATAM o Latinoamerica, y procedemos con la compra y adquisición de diamantes.

Conoce las ventajas de hacerte con un pase élite

El pase élite nos permite hacernos con múltiples recompensas desde armas, skins para nuestro personaje, accesorios, tablas y aspectos para nuestras armas, los cuales son codiciados por todos. Incluso nos permite conseguir mejores recompensas de las partidas a las que juguemos, esto hace que farmear sea mucho más sencillo.

¿Ya estás consiguiendo dinero gratis con Big time?

Cuéntanos en los comentarios tus experiencias y códigos de big time, para que todos ganemos dinero. En Geekcarz nos gusta leerte y conocer tu opinión. Comparte este artículo con tus amigos y/o familiares para que todos puedan ganar dinero gratis.