Skip to content

¿PASE ELITE A 150 DIAMANTES? Sí INGRESA AQUÍ!!!

¡150 Diamantes! Qué onda pequeñuelos, espero la estén pasando increíble. Y pues les comentamos que el día de hoy tenemos noticias sobre nuestro fabuloso juego free fire.

Hoy notamos que con los descuentos qué hay en la nueva tienda podemos obtener el nuevo pase elite con un valor de diamantes que está súper súper de locos, un precio de no creer.

Como ya sabemos los pases elites normalmente tienen un costo aproximadamente de 600 diamantes sí es el pase elite normal.

Ya que también hay un pase elite que viene con varios objetos desbloqueados y ese pase elite está a un valor de 2100 diamantes.

Ahora mismo está en un descuento del -42% que vendría a ser un total de 1200 diamantes.

Al día de hoy la tienda de descuentos de free fire tiene el pase elite a un valor de 150 diamantes, para ser honestos el valor de 150 diamantes es un precio muy bueno, ya que obtener 150 diamantes es muy fácil solo dale clic aquí.

Con los trucos que tenemos dentro de la página podremos obtener muy rápido esos diamantes y sobre todo son muy confiables así que de eso no te preocupes 

Ejemplo:

Tenemos esta grandísima aplicación con la cual tú puedes generar un buen de dinero.

Así poderlo intercambiar por diamantes dentro de nuestro juego favorito Free Fire solo debes de darle clic aquí para ir a ganar esos diamantes. 


GANA DIAMANTES 💎 DEL FREE FIRE TOTALMENTE ⬇️GRATIS⬇️

Pues te tenemos la solución de una manera rápida, sencilla y segura. Para saber cómo obtener diamantes gratis en FREE FIRE.
No olvides de compartir este fabuloso método para obtener diamantes con tus amigos y juntos tener cosas exclusivas y ser la envidia de tu clan.

Chicos no solo hay descuentos para comprar el pase elite también hay muchos descuentos más, hay 3 secciones donde hay muchos más descuentos por ejemplo

A continuación colocaremos las tres secciones que tienen descuento y el nombre del objeto que está en descuento. 

Como vemos ahí está el pase elite con un valor de 150 diamantes a lado con un valor de 375 diamantes podemos comprar un paquete 50 medallas del escuadrón especial.

Por último en esta sección tenemos el emote especial en colaboración con el bicho el emote tiene por nombre ¡Sii! y tiene un valor de 124 diamantes

En esta segunda imagen podemos observar que tenemos una gafas del estilo Alok por un valor de 64 diamantes

También tenemos la camiseta del breakdance por un valor de 124 diamantes y para finalizar esta sección tenemos el pantalón del breakdance por un valor de 74 diamantes.

En esta imagen podemos apreciar por un valor de 75 diamantes los zapatos blancos deportivos son muy especiales a lado tenemos la caja de controladores.

Por un valor muy bajo una caja con 5 mascotas podemos sacar nuestra mascota soñada y por último tenemos un paquete muy exclusivo del juego.

De nombre lleva Look Veraniego ese paquete tiene un costo de 199 diamantes está a un costo muy bueno ya que normalmente su valor es de 799 diamantes. 

Sin más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página, ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo dale un clic aquí