Skip to content

Así puedes ganar MASCOTAS GRATIS en Among Us

Ganar mascotas gratis en Among Us, este es uno de los objetos mas exclusivos del juego.

Among Us sin duda algunas es uno de los juegos más populares de momento, el cual lo juega mucha cantidad de personas.

Este juego tiene una temática increíble, la cual se trata de encontrar entre un cierto grupo de tus amigos al asesino o como el juego lo indica “El impostor”.

Se basa en un grupo de 10 jugadores que se encuentran dentro de una nave en la cual 2 de ellos son los impostores.

Mientras los tripulantes hacen un conjunto de misiones que se encuentran a lo largo de la nave, los otros 2 impostores trataran a toda costa de asesinar a cada uno de ellos.

Los impostores tienen una variedad de habilidades que pueden utilizar para cumplir su única misión la cual es acabar con todos los tripulantes.

Es claro que como todo juego, este tiene sus objetos exclusivos, entre alguno de ellos, tenemos las mascotas.

Ellas son las encargadas de mantenerse a tu lado en todo momento y en todo lugar, aparte de ofrecerte ser el centro de atención entre tu grupo.

Pero como es de esperarse estas mascotas no son gratis, tienen un costo, el cual no puedes conseguirlo con dinero del juego, porque este juego no tiene esa característica.

Pero si con dinero real, pero no te preocupes aquí te tenemos la solución a ese problema, te presentamos esta increíble aplicación llamada “PlaySpot” la cual su único objetivo es darte el dinero suficiente para obtener tu mascota gratis.

Esta increíble aplicación se basa principalmente en darte una remuneración totalmente real y fácil, por el simple hecho de que interactúes con ella.

¿CÓMO FUNCIONA PLAYSPOT?

Pues no tienes porque preocuparte, aquí te daremos la información necesaria.

Una vez que descargues esta app, tendrás que iniciarla. Al momento de hacerlo esta te recompensara con 5.000 monedas que te servirán para reunir las necesarias y así poder reclamar tu dinero real.

Esta aplicación tiene muchas formas de ganar dinero y una de ellas se basa en simplemente descargar y jugar los juegos que esta te ira enseñando en su pagina principal.

También hay una gran variedad de ganar monedas, acabamos de informarte de una de ellas.

Existen muchas otras, hay un apartado el cual te permitirá ganar más monedas de lo normal, este consiste en que descargaras unos juegos en especifico.

Estos tendrán un conjunto de retos los cuales debes cumplir para adquirir un monto de 15.000 monedas, solo imagínatelo.

Es una manera muy buena de fácil y rápida de ganar las monedas para así reclamar tu dinero real.

También puedes ir un poco mas allá, llegando al nivel PRO de la aplicación.

Esta te permitirá ganar mas monedas de lo normal, un aproximado de 4.000 monedas.

Esto hará que llegues más fácil a ese meta que te estableciste en el juego.

Existe una forma mas rápida también, esta es viendo videos, puedes estar haciendo muchas otras cosas más mientras se reproducen estos videos en tu telefono.

Cabe informarte que no te darán tantas monedas por ello, pero si ganaras monedas muy fácil, día tras día.

GANA DIAMANTES TOTALMENTE

💎GRATIS EN FREE FIRE DANDO💎

Esta aplicación tiene muchas maneras de ganar dinero, acabamos de darte la información verídica y la más rápidas de hacer monedas.

Para así cumplir ese sueño de tener tus mascotas gratis en Among Us y ser la envidia de tus amigos.

También podrías enseñarle estos métodos de hacer dinero gratis a tus amigos y así que cada uno de ellos tenga su mascota, que los distinga del resto de jugadores.

CONCLUSIÓN.

Esta aplicación lo único que busca es hacernos invertir bien nuestro tiempo, mientras nosotros nos mantengamos firme en la aplicación.

Esta misma nos recompensara por el simple hecho de que interaccionar con ella, desde la comodidad de nuestro hogar.

Los juegos son muy entretenidos y en muchas ocasiones ni te darás cuenta de el porque estas jugando, solo te sentirás enganchado a estos.

Un tip que te damos, es el que te descargues una aplicación cualquiera y dejarla abierta por un periodo de tiempo.

Solo con ello el juego pensara que te encuentras jugando, de otra forma puedes estar haciendo otras cosas, mientras que tu ganas tus monedas para poder reclamar tu dinero.

Sin nada más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página. Ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de la página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo da clic aquí.