Skip to content

¡LOS PANDILLEROS REGRESAN, GANALOS TOTALMENTE GRATIS!

Regresan una vez más “Los pandilleros”, asombrosas skins que ya estuvieron una vez en el juego, volverán a hacer de las suyas una vez más.

Si no pudiste obtenerlos cuando salieron, esta vez te ayudaremos con un increíble truco para que puedas ganarlos de forma fácil, rápida y GRATUITA.

Como sabemos FREE FIRE es uno de los juegos más populares en la actualidad, siendo uno de los TOPS en descargas de la Play Store e iOS.

Como siempre trayendo cosas nuevas e increíbles al juego, ahora es el turno de “Los pandilleros” asombrosas skins, que si bien ya estuvieron dentro del juego.

No todos fuimos ganadores de estas increíbles skins, tanto de hombre como de mujer, tenemos un total de 6 formas.

Una que seria las skins “legendarias” las otras “Épicas” y las “Comunes” en las que cada una tiene su respectivo precio, como bien sabemos.

Una de las más increíbles son la legendarias, debido a su gran estética e increíble aspecto, las cuales hacen honor a sus nombres.

Pero como sabemos, la única forma de ganarlos es a través de la incubadora al conseguir pergaminos y piedras evolutivas.

Las cuales solo podemos ganar con el uso de diamantes, Diamantes con los que en muchas ocasiones no contamos con los suficientes.

Es por eso que vamos a enseñarte el mejor truco para conseguir ese dinero con el que podras ingresarlo al juego y así ganar a “Los pandilleros”.

Te presentamos esta increíble aplicación “LOOTVALLEY” con la podras lucrarte de gran manera, fácil, rápido y seguro.

¿CÓMO FUNCIONA ESTA APLICACIÓN?

Lo primero que deberemos hacer es descargar la aplicación, la cual esta disponible para Android & iOS, Luego abrirla para registrarte.

Los pasos son muy sencillos, solo deberás poner tu E-mail y una contraseña, después de haber realizado estos pasos con éxito.

Podras interactuar de forma sencilla en la aplicación, Te aparecerán en el menú principal todas las formas en las que puedes ganar monedas para que posteriormente las utilices para reclamar tu dinero.

Es importante comunicarte que deberás confirmar en tu correo electrónico la activación de la cuenta, para que así no tengas ningún problema.

Existen muchas formas en las que puedes ganar tu dinero, ya sea por medio de juegos o viendo videos que la misma app te mostrara.

🚨INFORMACIÓN IMPORTANTE🚨

⬇️⬇️GANA DIAMANTES 💎 TOTALMENTE GRATIS SOLO DANDO CLIC AQUÍ ABAJO⬇️⬇️

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1618183728860-1024x576.png

⬇️⬇️GANA A CR7 TOTALMENTE GRATIS SOLO DANDO CLIC ABAJO⬇️⬇️

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1618183625329-1024x576.png

La forma en la que ganaras dinero en esta aplicación será interactuando con los distintos juegos que te aparecerán dentro de esta.

Puedes jugar algún juego y completar los objetivos que te piden, para que así ganes la recompensa en monedas, que posteriormente te ayudara a reclamar tu dinero.

También tendrás la opción de ver videos, desde la comodidad de tu hogar y sin mucho tiempo de espera, no tienen un limite de vistas.

Así que puedes ver cuantos videos a ti te plazcan, sin tener que esperar un limite de tiempo para volver a reproducirlos.

¿CÓMO OBTENER MI DINERO?

Lo mínimo de retiro es de $5.00, podras retirarlo por medio de Pay Pal de forma rapida y segura, es claro que debes llenar todos los datos.

De forma verídica para que no tengas ningún problema a la hora de sacar tu dinero, sácale el máximo de provecho a este increíble aplicación.

Sin nada más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página. Ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de la página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo da clic aquí.