Skip to content

¡Llévate el BRAWL PASS totalmente GRATIS!

Un BRAWL PASS GRATIS! Tal cual como lo ves, El Brawl Stars es uno de los juegos más populares del momento, este juego tuvo su primera aparición en el 2017.

Exclusivamente para Canadá, el juego salió de forma global en el año 2018 y desde ese entonces tuvo una inmensa acogida, con justas razones.

Como lo son sus personajes, su dinámica de juego, sus objetos exclusivos, entre muchas otras más, en el 2019 fue nombrado como juego del año.

Este juego es tan popular y tan divertido que gran cantidad de Youtubers suben contenido acerca del mismo.

Como sabemos, este increíble juego multijugador también tiene sus recompensas, las cuales puedes ganar cumpliendo objetivos del juego.

Pero en muchas ocasiones no es suficiente para poder desbloquear El Brawl Pass.

¿QUE ES EL BRAWL PASS?

Es un pase el cual se encarga principalmente en recompensarte por cada nivel que vas subiendo en el juego.

Así ganaras muchos objetos como; cajas, brawlers, monedas, gemas y reacciones entre muchas otras.

Cabe recalcar que este pase se reinicia cada temporada con nuevos objetivos y nuevas recompensas.

Ahora te tenemos la forma de que puedas ganar el dinero para comprar este Brawl Pass de manera gratuita desde la comodidad de tu hogar.

Solamente tendrás que descargar esta aplicación la cual tiene por nombre “GoGoal”, los comentarios son muy positivos y no solo eso, sino que también tiene más de un millón de descargas.

Luego de descargar la aplicación deberás abrirla y concederle los permisos que necesite para poder ejecutarse con normalidad.

Luego de esto deberás registrarte, ya sea por Facebook, Google o Email. Al momento de hacerlo recibirás inmediatamente 1$, ¿no es increíble?.

Solo por acceder a ella ya podras reclamar tu primer 1$, muy pocas aplicaciones son tan buenas y rápidas como esta que te estamos mostrando.

Nuestra recomendación es que utilices tu Facebook, porque así son pasos más rápidos y sencillos.

También nos será otorgado 2.000 monedas para luego poder reclamarlas en dinero real. Ganar dinero en esta aplicación es super sencillo, así que ahora te daremos la información para que los obtener tu dinero y así poder comprar tu Brawl Pass Gratis.

¿CÓMO FUNCIONA GOGOAL?

Esta aplicación se basa principalmente en hacerte ganar dinero desde la comodidad de tu hogar y con solamente tu teléfono celular.

Sus únicos objetivos son que tu realices las misiones de esta app y por ello se te darán monedas, que son el requisito principal para reclamar tu dinero real.

Por usar códigos de personas que te invitan te darán 2.000 monedas, junto a las 2.000 primeras que se te dio, ya tendríamos un total de 4.000 monedas.

Así de fácil y sencillo, también por verificar tu cuenta de PayPal te darán 0,10 ctvs.

Al igual pasa con la verificación de tu Email, la recompensa por ello es de 10.000 monedas. 😱

Podras ganar monedas también viendo videos y entrando diariamente a la aplicación, Se te darán monedas y Dinero real.

Existen un apartado que tiene como nombre “Misiones” aquí es donde podras moverte con la aplicación, existirán un conjunto de tareas que debes realizar para la obtención de monedas.

Como por ejemplo ver un video en especifico, descargar una aplicación e interactuar con ella por breve periodo de tiempo.

GANA DIAMANTES TOTALMENTE
💎GRATIS SOLO DANDO💎

Comparte en una red social sobre la aplicación, quédate en la app por un periodo de tiempo, por lo general son de 15 a 20 minutos.

Solo por mantenerte en ella, sin necesidad que hagas nada.

Luego que obtengas el dinero necesario si gustas podras reclamarlo, cabe recalcar que solo podras hacerlo con un mínimo de 10$, Pero cada 21 de cualquier mes.

Podras retirar tu dinero con un mínimo de 5$, debes de reunir lo que mas puedas al rededor del día, las misiones se irán actualizando a medida que realices cada una de ellas.

CONCLUSIÓN.

Esta aplicación tiene la facilidad de obtener dinero de forma rápida y sencilla.

Desde la comodidad de tu hogar, una sugerencia que te damos, es que mantengas la aplicación activa mientras tu realizas otras cosas.

Se te remunerara de igual forma y así que tu puedas obtener tu Brawl Pass Gratis.

Sin nada más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página. Ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de la página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo da clic aquí.