Skip to content

INCREÍBLES DESCUENTOS EN FREE FIRE!!

¡Increíbles descuentos! Qué onda pequeñuelos, espero la estén pasando increíble. El día de hoy les traemos novedades, noticias y todo sobre nuestro gran sorteo que sigue activo hasta el mes de febrero así que quédate aquí para saber sobre nuestro fabuloso juego free fire.

DescuentosRECARGA BOOYAH😱

Hey chicos ya aprovecharon la recarga booyah del 25 al 28 de enero del año 2021 estará disponible la recarga booyah tan solo recargar un diamante.

Te llevas totalmente gratis sin necesidad de gastar los diamantes comprados el Bat del día booyah

Compras los diamantes y sigues unos simples pasos que serían ir al área de eventos y buscan la sección “Recarga booyah” en ese apartado se podrá reclamar el bat y ya una ves reclamado se podrá equipar la nueva skin del bat. 

En esta parte del post les dejo el sorteo de diamantes para free fire que tengo activo hasta el mes de febrero, solo denle clic a la imagen o aquí para ir directo al sorteo que tiene la página solo solo 2 simples pasos. 

El sorteo tendrá de recompensa 5 ganadores el sorteo finaliza el 23 de febrero así que vayan a participar.

Los premios son muy buenos comienzan por mil diamantes y el último puesto se lleva 500 diamantes así que si quieres participar solo dale clic aquí

CAJA CRISTAL DE NIEVE

El evento Caja de cristal es un evento donde al participar tirando una caja puedes obtener muchos premios.

En la caja de cristal de nieve podemos encontrar desde emotes hasta fichas de cristal de nieve.

Como premios podríamos obtener el emote del puño mejor conocido como el emote obliteración, la cabeza calva, también el paquete “Pijama de Saitama”

Por separado que sería la pijama superior, la pijama inferior o la gran sorpresa que sería la “Mochila Villanos tres en uno”

Por último dejamos a las fichas de cristal de nieve que puedes ganar una, cinco y diez fichas de cristal de nieve-descuentos.

GANA DIAMANTES 💎 DEL FREE FIRE TOTALMENTE ⬇️GRATIS⬇️

Pues te tenemos la solución de una manera rápida, sencilla y segura. Para saber cómo obtener diamantes gratis en FREE FIRE.
No olvides de compartir este fabuloso método para obtener diamantes con tus amigos y juntos tener cosas exclusivas y ser la envidia de tu clan.

Sin más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página, ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo dale un clic aquí