Skip to content

Implantes cerebrales de Elon musk.

Neurolink y su loca idea…

Sí, así como puedes leerlo. El magnate elon musk ha estado trabajando en un proyecto un tanto aterrador que nos deja con la boca abierta. Algo que parecía ciencia ficción ahora puede ser solo la realidad. Estamos hablando de los implantes en el cerebro qué desarrolla la empresa de elon llamada neurolink, con la que se espera nuestro cerebro pueda comunicarse con ordenadores y tenga la capacidad de adquirir nuevos conocimientos al mejor estilo de matriz.

Sí, ya se lo que estarás pensando. Pensarás que este tipo de tecnología aun le falte tiempo para ser utilizado en humano pero lo aterrador aquí es qué ya esta siendo actualmente probada por serew humanos y se espera que el próximo año, en 2020 este en el mercado y cualquier persona pueda adquirirlo. Increíble, ¿No?

Este dispositivo cuenta con unos micro transmisores que serán conectados en el cerebro del paciente o cliente. Se espera que puedas utilizar este dispositivo con tu teléfono móvil y tu ordenador.

Lo que puede hacer este dispositivo es ayudarte a mejorar x discapacidad o enseñarte algo nuevo.

Elon musk nos promete que en poco, podremos descargar idiomas y tendremos la capacidad de hablarlos con su dispositivo.

Resultado de imagen para neurolink
Fuente: Jyrox

¿Qué consecuencias puede traer esto?

La comunidad científica esta algo alarmada por lo evolucionado que va este proyecto, tanto así que se empieza q entrar en pánico por la capacidad de información que obtenga de nosotros.

Aun faltan hacer test donde tenga la medida sanitaria correcta y probar durabilidad del dispositivo, por lo que no es completamente seguro y si lo utilizamos será a nuestra responsabilidad.

La humanidad en el siglo 21 ha pasado por diversos cambios y etapas en el mismo. Por lo que sí este proyecto sale al mercado definitivamente marcará un antes y un después de la humanidad y hará que todo lo que conocemos actualmente sea visto en otra perspectiva de vida.

Es por ello que éticamente quizá no sea correcto modificar y amplificar nuestras capacidades biológicas, pero a la final esto es lo que se llama evolución.

Te dejaremos con un vídeo para que conozcáis un poco más del tema y puedas dejarnos tú opinión acerca de esta noticia en la cajita de comentarios. Te agradeceremos mucho que compartas este artículo con tus amigos, familiares y personas cercanas a las cuáles creas que seria conveniente, sin más nada que decir nos vemos en un próximo Artículo.