Skip to content

¡GANA TOTAMENTE GRATIS EL PACK BOXEADOR!

!Pack Boxeador! Qué onda pequeñuelos, espero la estén pasando increíble y pues les comentamos que el día de hoy tenemos noticias sobre nuestro fabuloso juego Free Fire.

Llegaron a nosotros las nuevas recompensas del “Descuento del boxeador” con increíbles descuentos en armas y skins del juego.

Con un máximo de 86% de descuento, tienes la posibilidad de ganar estas increíbles recompensas, ya que costaran muy pocos diamantes.

Tenemos la “Tarjeta de cambio de nombre” a un precio totalmente fuera de serie, gánate esta increíble oportunidad de cambiar tu nombre.

Por solamente 99 Diamantes, tendrás este objeto que es muy cotizado dentro del FREE FIRE, También un regalo llamado “Voto dorado”.

Solamente Utilizando 100 diamantes, obtendrás este increíble regalo, además de todo eso, también FREE FIRE nos ofrece comprar “Tarjetas de salas”.

Como sabemos estas tarjetas son muy escasas en el juego, ya que son muy complicadas de conseguir, pero con este mini evento.

Tendremos la gran posibilidad de ganarlas por tan solo 100 diamantes, recordemos que antes no teníamos las posibilidades de comprar estos objetos.

Ahora, sabemos muy bien que en muchas ocasiones no contamos con el dinero suficiente para poder ingresarlo al FREE FIRE y comprarnos todos esos objetos, skins, personajes que muchas veces necesitamos.

Para distinguir en gran manera del resto de compañeros o comunidad de Free Fire, es por eso que aquí te traemos la solución a ese pequeño inconveniente.

Te presentamos “Golden earn real money” esta aplicación es la que te hará ganar dinero real de forma rápida, sencilla y sobre todo segura.

Ahora procederemos a enseñarte sus funciones y principales características para que puedas sacarle el máximo de provecho a la misma y puedas ganar ese Pack Boxeador.

¿CÓMO FUNCIONA GOLDEN EARN REAL MONEY?

Lo primero que deberemos hacer es descargarla en la Play Store o App Store de nuestro celular, luego procederemos a registrarnos.

Ya sea con nuestra cuenta de Google o de Gmail, una vez elegida la opción con la que te registrar, el registro procederá de forma automática.

Después de haber realizado estos pequeños y sencillos pasos, lograras acceder de forma inmediata al menú principal de esta increíble aplicación.

🚨INFORMACIÓN IMPORTANTE🚨

⬇️⬇️GANA A SAKURA TOTALMENTE GRATIS SOLO DANDO CLIC ABAJO⬇️⬇️

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1618183680335-1024x576.png

⬇️⬇️GANA A CR7 TOTALMENTE GRATIS SOLO DANDO CLIC ABAJO⬇️⬇️

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1618183625329-1024x576.png

Ahora te enseñaremos la forma de conseguir esos puntos que posteriormente te ayudaran a ganar ese dinero real, para ingresarlos al juego.

Existe una gran variedad de maneras en las que puedes ganar esos puntos, una de estas es “Watch and Win” Mira y gana.

Esta es la opción de ver videos con un limite de 100 videos diarios, tendrás la posibilidad de verlos y ganar esos grandiosos puntos.

Algo en lo que es importante enfatizar es que tienes que esperar un limite máximo de 6 segundos para que la aplicación te acredite esos puntos que ganaste en por ver esos videos.

Otra opción también es la de dar vueltas en la ruleta de la suerte, donde te puede tocar muy bien un mínimo de 1 punto o un máximo de 10 puntos.

Tendrás la posibilidad de dar 50 vueltas diarias, donde podras sacarle mucho provecho a este apartado, Así mismo existe una opción.

Raspa y gana, donde podras obtener grandiosas recompensas, así que no pierdas más esa oportunidad de ganar tu dinero desde tu celular.

¿Cómo retiro mi dinero?

Una vez obtenido los puntos necesarios, podras sacar ese dinero con un mínimo de $0.50 ctvs 😱 también tendrás la posibilidad de sacar $2.00 o $5.00 .

Así que no pierdas más esta oportunidad de ganar dinero de manera rápida, sencilla y segura, para que así puedas obtener tu Pack Boxeador.

Sin nada más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página. Ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de la página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo da clic aquí.