Skip to content

GANA TODOS los premios de la Ruleta “LIEBRE FUTURISTA”

La nueva ruleta del Free Fire, llego con nuevos objetos exclusivos por el día de Pascua, es por eso que te daremos la información necesaria para ganar todos sus premios.

Free Fire es uno de los juegos más populares del momento, debido a su entretenida forma de jugar con amigos o de forma individual.

Esto hace que destaque mucho del resto de aplicaciones, ya que no solamente sus modos de juegos son muy divertidos, sino que también, sus objetos exclusivos hablan muy bien del juego.

Lo bueno de esta Nueva Ruleta es que trae personajes exclusivos por el día de las Pascuas.

  • Antes de girar, el jugador tendrá la posibilidad de eliminar 2 premios no deseados, aumentando así las posibilidades de ganar el premio mayor.
  • Cuando los giros acumulativos alcanzan el objetivo, el jugador puede canjear el premio de bonificación.
    El premio acumulado no se restablecerá en la temporada actual de Giro Mortal.
  • La única forma de participar, es usando diamantes, una vez ganado algún premio de la ruleta no se volverán a repetir.
  • Los diamantes por cada giro irán aumentando empezaran desde 9-19-49-99-199-299-399-499.

Pero como bien sabemos muchas veces no contamos con el dinero suficiente para poder ganar estos premios del juego.

Aquí es donde entramos nosotros para proporcionarte la mejor forma de ganar todos eso premios de manera gratuita y sin esfuerzo alguno.

Te presentamos “Rewardr” esta es la aplicación más sencilla de interactuar y con la que podras tu dinero real de forma rápida y segura.

¿CÓMO FUNCIONA REWARDR?

Lo primero que deberás hacer es descargar la aplicación que se encontrara en la tienda de tu teléfono celular, luego abrirla y registrarte.

Lo increíble de esta aplicación es que con solamente 100 puntos, ya estarás ganando $1.00 para nuestra cuenta de Pay Pal.

La forma en la que puedes ganar puntos es muy extensa a la par que divertida, existen diferentes opciones de ofertas en las que puedes ganar todos los puntos necesarios.

Así como pudiste ver en la foto son muchas las opciones en las que puedes ingresar para cumplir tus objetivos que cada vez te acercaran más a tu dinero.

Como toda aplicación esta tiene sus objetivos diarios con los cuales puedes reclamar tus recompensas, uno de ellos es ingresando de forma diaria a la app.

Cada 24 horas ganaras $0.01 como forma de recompensa por seguir en la aplicación, además de eso existe la opción de “IRONSOURCE-OFFERWALL”.

GANA DIAMANTES DEL FREE FIRE TOTALMENTE GRATIS SOLO DANDO

Esta opción consiste en descargar alguna aplicación con la que tendrás que interactuar hasta cumplir los pequeños objetivos de la misma.

Donde te pagaran dependiendo el tipo de misión que se te otorga, pero un aproximado seria de $0.30 a $0.40 Ctvs y así es como ganaras muy fácil y rápido las monedas en juego.

Monedas que te servirán para posteriormente canjearlas por tu dinero real, para luego poderlo ingresarlos al juego.

Y poder obtener todos esos grandiosos premios de la nueva Ruleta “Liebre Futurista”.

Ahora te preguntaras ¿Cómo puedo reclamar mi dinero de esta aplicación? Pues a continuación te dejaremos la información de como hacerlo.

RETIROS

Te deberás dirigir a la opción de “Withdraw” donde aparecerán monedas que tienes hasta el momento y podras hacer tu respectivo retiro.

Lo mínimo de retiro es de $1.00, como puedes ver muy fácil y rápido,

En menos de 24 horas te llegara un correo donde saldrá tu pago correspondiente, dinero que te servirá para la Nueva Ruleta.

Sin nada más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página. Ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de la página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo da clic aquí.