Skip to content

Gana SKINS totalmente GRATIS en BRAWL STARS

¿Skins gratis? Como sabemos Brawl Stars es uno de los juegos más populares del momento y con justa razón, Fue nombrado juego del año en el 2019.

Este increíble juego se basa principalmente en grandes y divertidas batallas de multijugador 3c3, puedes jugar con tus amigos o de manera solitarias con jugadores aleatorios.

Cabe recalcar que este asombroso juego fue desarrollado por la empresa de Supercell y lanzado de manera global en el 2018.

En el, existen muchos objetos exclusivos como lo son los BRAWLERS, al inicio del juego iniciaras con Shelly, un personaje con la gran cualidad de tener una gran escopeta.

Su nombre es gracias a la palabra “Shell” que en ingles significa perdigón.

Tenemos que recordar que Shelly es un personaje muy facil de usar, porque nos enseñan todos sus ataques al inicio del juego, de una manera tutorial.

Existen muchos más Brawlers con los cuales podemos jugar, cada uno de ellos tiene una habilidad distinta al otro.

Por eso tendrás mucha variedad de brawlers, para así elegir el que mejor se adapte a tu forma de juego.

Es importante que sepas que cada Brawlers se desbloquea a medida que adquieras experiencia y con ello copas en el juego.

BRAWLERS.

  • Nita – 10 Copas.
  • Colt – 60 Copas.
  • Bull – 250 Copas.
  • Jessie – 500 Copas.
  • Brock – 1,000 copas.

Como puedes ver, estos son los primeros Brawlers que el juego te dará solamente si llegas a esas copas que te mostramos.

Son demasiadas lo sabemos y aún hay muchos más Brawlers que puedes seguir desbloqueando, pero solo si avanzas en tu nivel de copas.

También puedes ganarlos de manera aleatoria en Cajas del juego.

Aquí lo único que vale es el factor suerte, te pueden tocar algún Brawler, como puede que no.

Es importante decirte que estas cajas solo puedes adquirirlas por medio de misiones del juego o por medio de dinero real.

Ahora te daremos una forma de que puedas ganar dinero 100% real de forma rápida, fácil y sencilla, desde la comodidad de tu hogar.

Así podras recargar en tu cuenta de Brawl Stars y con ello reclamar tus skins gratis.

Te presentamos NEWS PIE esta increíble aplicación te ayudara a generar esos ingresos desde tu teléfono celular, sin esfuerzo alguno.

Al momento que la descargues deberás abrirla y darle los permisos que esta te pide, para que funcione de manera correcta.

¿Cómo Funciona NEWS PIE?

Deberás registrarte por medio de Facebook o Google, nuestra recomendación es que lo hagas por medio de Facebook, ya que son pasos más sencillos.

La principal función de esta aplicación es el que te mantengas informado de las noticias del mundo, En el preciso instante que te registres, ya serás recompensado con 500 tortas.

Las tortas se pueden interpretar como monedas y con estas reunir las suficientes para poder reclamar tu dinero real.

La aplicación te dara dinero por el simple hecho de leer noticias, un truco que te damos es que no precisamente tienes que leerlas, solamente con dar clic en una noticia e ir bajando en el sitio web.

Se te ira llenando una burbuja que te dará un alrededor de 120 o más tortas.

También podras usar códigos de tus amigos y así la aplicación te dará como recompensa 0,10 ctvs, solo podras usar 3 códigos.

Así mismo te darán tortas por iniciar diariamente en la aplicación, el primer día 500 tortas, el segundo día 1.000 tortas, el tercer día 2.000 tortas y así sucesivamente.

Existen un conjunto de desafíos o misiones que puedes realizar dentro de la aplicación, las cuales te darán muchas pero muchas tortas.

Como puedes ver en esta imagen tienes muchas formas de ganar tortas en gran manera, te las recomendamos.

Una vez que tengas una gran cantidad de tortas, puedes reclamar cuando lo necesites, lo mínimo es 1,000,000 de tortas por 1$.

Podras pensar que es mucho, pero al momento que juegues ganaras esas tortas de una manera rápida.

GANA DIAMANTES TOTALMENTE GRATIS EN FREE FIRE SOLO DANDO

También podras sacar entre 10$, 20$ y 50$, sin duda esta aplicación es la mejor para ganar dinero de manera rápida, así compraras tus skins gratis en Brawl Stars.

De esta forma ganaras dinero con rapidez y de manera sencilla, también te mantendrás informado de las noticias que pasan alrededor del mundo.

Una aplicación que te paga porque te mantengas informado, muy pocas son las que cumplen con esas perspectivas.

Sin nada más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página. Ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de la página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo da clic aquí.