Skip to content

¡Gana PERGAMINOS de forma GRATUITA y FÁCIL!

Ganar pergaminos gratis? Free fire actualmente es uno de los juegos más populares del momento, ya que a traspasado fronteras y muchas son las personas que interactúan con el mismo.

Como en cada juego este tiene su exclusividad y lo son en los objetos que puedes obtener a lo largo de tu juego.

Pero si bien sabemos en su mayoría no son nada fáciles de conseguir, porque estos crean un antes y después en nuestra forma de juego.

En este caso son los pergaminos, objetos que son muy importantes y cotizados en el mundo online del Free Fire.

Ya que estos nos permiten obtener grandes habilidades a nuestras armas, como la velocidad de recarga, de disparo, precisión.

La ventaja que tienen estas armas cambia mucho el equilibrio de un jugador contra otro, es por eso que es importante el poder tenerlas.

Pero como sabemos el poder tener estos pergaminos no es nada fácil, debido a que la única forma en la que podemos ganarlos.

Es en la Incubadora, cosa que no es nada gratis el poder dar cada uno de los giros disponibles.

Es por eso que los jugadores que si tienen los ingresos suficientes para ingresarlos al juego, tienen una clara ventaja ante los que no tienen esa posibilidad.

Pero descuida, aquí te daremos toda la información necesaria para que puedas ganar ese dinero 100% real y de una forma rápida.

CK REWARD esta aplicación es la que se encargara de hacerte ganar dinero desde la comodidad de tu casa y con tu teléfono celular.

¿Cómo funciona CK Reward?

Lo primero que deberás hacer es ir a la tienda de tu teléfono y descargarla, luego deberás registrarte, el cual es un registro muy sencillo.

La principal función de esta aplicación es el ver videos, los cuales no duran más de 30 segundos.

Esta increíble App es muy sencilla de manejar, ya que contiene muy pocas opciones, con lo que sea muy fácil familiarizarse.

Así es como su pequeña interfaz se ve, muy sencilla verdad?

Pero la cual te ayudara en gran manera a manejar la aplicación de la forma adecuada y sin complicaciones.

El ganar puntos en esta aplicación es muy sencillo, existen 6 opciones en las que podras dar clic y de forma automática se reproducirá un video.

Como ya antes les mencionamos no tiene una duración de más de 30 segundos, a medida que veas cada uno de los videos.

Iras ganando puntos o monedas con las que podras reclamar tu dinero real de forma rápida y más que todo segura.

GANA DIAMANTES💎DEL FREE FIRE TOTALMENTE GRATIS ⬇️SOLO DANDO⬇️

No existe un limite de videos que puedas ver, así que puedes ver una cantidad infinita de videos, entre más veas mejor será el proceso.

Así que puedes estar haciendo otras cosas totalmente diferentes mientras ganas dinero con tu teléfono celular, sácale el máximo de provecho a esta aplicación.

Ahora te enseñaremos los métodos de pago, los cuales son muy sencillos de seguir para que puedas retirar tu dinero con total seguridad.

¿CÓMO RETIRO MI DINERO EN LA APP?

Pues la forma de hacerlo es muy sencilla solamente debemos dirigirnos a la opción “Rewards” en la que existen varias formas de pago.

El mínimo de retiro en Pay pal es de $5.00 el cual equivale a 12.500 puntos, precio que si bien parece exagerado, a medida que vas interactuado con la aplicación te darás cuenta de que no es así.

Debido a su manera muy sencilla de ganar dinero, lo podras hacer a cualquier hora del día, sin complicaciones ni referidos.

Nuestra recomendación es que lo hagas por medio de Pay Pal, ya que el precio es más accesible y acelera mucho el sistema de reclamar tus pergaminos del Free Fire.

Sin nada más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página. Ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de la página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo da clic aquí.