Skip to content

¡GANA LA THOMPSON DE LA SUERTE GRATIS!

¡Gana la THOMPSON-Mafia del Dragón GRATIS! Qué onda pequeñuelos, espero la estén pasando increíble. Y pues les comentamos que el día de hoy tenemos noticias sobre nuestro fabuloso juego Free Fire.

Hoy te daremos la información que necesitas saber para poder ganar de forma rápida, sencilla y gratuita la increíble THOMPSON-Mafia del Dragón.

FREE FIRE acaba de darnos un nuevo evento el día de hoy, el cual consiste en voltear un conjunto de cartas, para que puedas ganar esta arma.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-04-17-at-09.32.32-1024x522.jpeg

Información del evento, para que entendamos mejor el procedimiento que debemos seguir:

  • THOMPSON-MAFIA DEL DRAGON se encuentra dentro de un conjunto de 3X3 cartas.
  • Cada carta solo puede ser volteada una vez, hasta 9 veces en total.

Como pudimos apreciar en la imagen, necesitamos de 9 diamantes para empezar a girar y elegir una de las cartas y así hasta encontrar/ganar la THOMPSON.

Pero sabemos que muchas veces no contamos con el dinero suficiente para comprar esos diamantes y posteriormente hacer dichos giros.

Aquí es donde entramos nosotros y la increíble información que te vamos a dar, para que puedas ganar de forma fácil, rápida y segura ese dinero.

Con solamente una aplicación, la cual esta pagando de forma instantánea y oficial a todos sus usuarios, te presentamos “M-GAMER”.

¿Cómo funciona M-gamer?

Esta aplicación es impresionante debido a que no tan solo puedes ganar dinero por medio de Pay Pal, si no que también puedes hacerlo de forma directa introduciendo tus diamantes al FREE FIRE.

La forma de ganar dinero y sacarle el máximo de provecho a esta aplicación es muy fácil, solamente interactuando con cualquier juego.

Completando alguna encuesta, viendo algún video o descargando aplicaciones y entre muchas otras, existe una gran variedad.

Con las que puedes interactuar y así sacarle el máximo de provecho a cada apartado.

Una de las opciones con la que mas ganaras puntos para posteriormente usarlos para intercambiar por tu dinero o Diamantes.

Es en la opción de “jugar juegos”, lo mejor de pasar un buen rato con dicho juego es que ganaras puntos por cada segundo. 😱

También esta la opción de descargar aplicaciones donde deberás seguir un patrón de objetivos muy sencillos y cortos, que te harán ganar esos coins.

Cada aplicación que descargues tendrán objetivos muy distintos, como por ejemplo “Interactuar con la App por 5 minutos”.

Esto facilitara en gran manera el proceso de ganar las recompensas, debido a que puedes estar haciendo otra cosa totalmente diferente.

Mientras ganas dinero con tu teléfono celular, en cuanto estés en dicha aplicación.

🚨INFORMACIÓN IMPORTANTE🚨

⬇️⬇️GANA PASES ELITES TOTALMENTE GRATIS SOLO DANDO CLIC ABAJO⬇️⬇️

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1618183322392-1024x576.png

⬇️⬇️GANA A CR7 TOTALMENTE GRATIS SOLO DANDO CLIC ABAJO⬇️⬇️

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1618183625329-1024x576.png

Así mismo podrás ganar coins, al momento de ver videos que no tendrán una duración máxima de 30 segundos y así uno tras otro.

Lo bueno de ver videos es que no hay un limite exacto para verlos, entre mas videos visualices mas rápido ganaras tus diamantes.

También hay una opción en la que podrás entrar a mini-sorteos, donde las recompensas son muy buenas y un monto elevado.

Así que no pierdas mas el tiempo pensando en como ganar diamantes para usarlos en este increíble evento, solamente descarga la aplicación.

Y disfruta de su gran variedad de juegos y formas de ganar dinero 100% real y seguro, mientras inviertes tu tiempo libre, en crear tu capital.

Para que lo gastes de la manera que mejor te parezca, disfruta y diviértete.

Sin nada más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página. Ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de la página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo da clic aquí.