Skip to content

¡GANA LA RECARGA EVOLUTIVA TOTALMENTE GRATIS!

¡Recarga Evolutiva! Qué onda pequeñuelos, espero la estén pasando increíble y pues les comentamos que el día de hoy tenemos noticias sobre nuestro fabuloso juego Free Fire.

Free Fire acaba de lanzar en nuevo evento de recargas evolutivas, así que no puedes perderte esta gran posibilidad de ganar increíbles recompensas.

Acaba de salir este evento donde nos regala por solamente recargar diamantes unos increíbles y exclusivos objetos que son muy difíciles de conseguir.

Por recargar 1 Diamante nos regalaran un pergamino y un Rubí, así mismo por recargar 300 Diamantes nos darán 2 tickets de incubadora y un rubí.

Y por recargar 500 Diamantes, nos regalaran de forma inmediata una piedra evolutiva y 3 tickets de incubadora, es por eso que no puedes perderte de este increíble evento-Recarga evolutiva.

Estos increíbles objetos son los que nos servirán para canjear objetos muy valiosas dentro de la incubadora, es por eso la importancia del mismo.

Pero sabemos que muchas veces no contamos con el dinero suficiente para comprar estas increíbles ofertas, es por eso que aquí te damos la solución.

Te daremos la información que necesitas saber para ganar ese dinero real, de una forma rápida, sencilla y segura, en un simple paso.

Te presentamos “Earn Real Money” esta será la aplicación que se encargara de hacerte ganar ese dinero real, y además paga al instante.

¿CÓMO FUNCIONA EARN REAL MONEY?

Primero que todo esta aplicación es profesional, con esto queremos decir que los pagos son inmediatos y seguro, lo primero que debemos hacer es descargarla.

Para luego abrirla y poder registrarnos de manera sencilla con nuestra cuenta de Google, después de haber seguido estos pasos.

Podremos interactuar con la aplicación y ver su interfaz, la cual es muy sencilla de manejar, te acoplaras al instante.

Como puedes apreciar en la imagen anteriormente mostrada, están las recompensas diarias que ganaras de forma inmediata.

Por solamente acceder a la aplicación cada 24 horas, ganaras desde 5 puntos y a medida que sigas en la aplicación, sus recompensas irán incrementando.

🚨INFORMACIÓN IMPORTANTE🚨

⬇️⬇️GANA A CR7 TOTALMENTE GRATIS SOLO DANDO CLIC ABAJO⬇️⬇️

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1618183625329-1024x576.png

⬇️⬇️GANA CUBOS TOTALMENTE GRATIS SOLO DANDO CLIC ABAJO⬇️⬇️

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1618182961840-1024x576.png

Así mismo en la segunda opción de la aplicación tenemos la famosa ruleta, donde podremos conseguir puntos que posteriormente nos servirán para canjearlos por dinero real.

Podremos ganar un mínimo de 1 punto hasta un máximo de 5 puntos, si quieres volver a dar otra vuelta lo único que deberás hacer.

Es ver un pequeño video que no durara más de 30 segundos y que servirán par habilitar una vez más esta asombrosa ruleta.

Otra opción que nos ayudara a ganar monedas de manera rápida, es completando pequeñas encuestas, existen 2 opciones dentro de la misma.

Una de estas es completando unas tareas con duración de 5 minutos, pero que te harán ganar un aproximado de 1.000 puntos. 😱

Esto dependerá mucho del tipo de encuesta, ya que varían, pero el mínimo a recibir es de 800 puntos en adelante, También tiene otra opción.

Que se trata descargar una aplicación en especifico y conseguir los objetivos que ya antes te fueron mostrados en la descripción de la App.

¿CÓMO PUEDO RETIRAR MI DINERO?

Pues es muy sencillo deberás dirigirte a la opción que se encuentra en el centro de la aplicación “Withdraw” donde estarán todas las formas de pago.

Ya sea por medio de Pay Pal, Amazon e incluso de forma directa acreditando los diamantes al FREE FIRE.

Nuestra recomendación es que lo hagas de forma directa, ya que facilita en gran manera todo el proceso, solo deberás poner tu ID y tu Nickname.

La forma de pago es inmediata, así que no tendrás que esperar absolutamente nada para poder ganar y reclamar tu recarga evolutiva.

Sin nada más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página. Ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de la página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo da clic aquí.