Skip to content

¡Gana giros GRATIS en la INCUBADORA con este increíble método!

¿Giros gratis en la incubadora? Free Fire es uno de los juegos más populares del momento y es por eso que se mantiene como uno de los TOPS en descargas.

Como sabemos este increíble juego se caracteriza por tener un sin fin de objetos exclusivos, los cuales estéticamente son increíbles y te ayudan al progreso en el juego.

Uno de los tantos objetos que son cotizados en el juego, son los tickets para girar en la incubadora.

Objetos que si bien son muy difíciles de obtener y casi imposible de ganar en cualquier evento.

Debido a sus buenas recompensas que existen en la INCUBADORA, estos tickets son muy difíciles de adquirir, ya sea que por medio de algún evento, pero aparecen muy rara vez.

La otra forma y más sencilla de obtenerlos es comprándolos en el juego, pero como sabemos muchas veces no contamos con el dinero suficiente.

Como podemos ver en la imagen, son muchos los premios que puedes ganar en la incubadora.

Es por exactamente eso que el obtener un giro gratuito es imposible.

Pero descuida aquí te tenemos la solución a esa pequeñísimo problema, te daremos la información necesaria para que puedas obtener el dinero suficiente.

Para que puedas comprarte esos diamantes con las que podras realizar cada uno de los giros, hasta donde más te apetezca.

Te presentamos “RAYSWARDS” esta aplicación será la encargada de hacerte ganar dinero real de forma fácil y rápida desde la comodidad de tu teléfono celular.

¿CÓMO FUNCIONA RAYSWARDS?

Esta aplicación contiene una interfaz muy bien diseñada para adaptarse de manera rápida y sencilla al usuario, así mismo contiene la opción de recomendar a otros usuarios.

Con la cual ganaras monedas en el juego que te servirá para poder reclamar tu dinero real.

Lo primero que deberás hacer es descargarla en la tienda de Play Store o App Store, para luego abrirla y realizar tu respectivo registro.

Registro que es muy sencillo, ya que solamente deberás llenar un formulario en el que solamente te pedirá tu nombre, tu correo y una contraseña x.

Existen muchas formas en las que puedes ganar monedas en el juego, esto permitirá que te acerques cada vez más a tu ansiado premio que en este caso lo es la Incubadora.

Una de ellas es con el ingreso diario, solamente por ingresar la aplicación te dará de forma diaria una recompensa extraordinaria.

También existe la famosa ruleta, la cual te regalara de forma diaria un gran numero de giros, existen muchos premios dentro de ella, así que aprovecha esta gran opción.

Así mismo existe una opción “Visita y Gana” en la que tendrás una variedad de sitios webs a los que visitar para ganar su recompensa.

Solamente deberás visitarlo y estar ahí por no más de 50 segundos, así de sencillo es como ganaras muchas monedas en el juego.

GANA DIAMANTES 💎 TOTALMENTE EN EL FREE FIRE GRATIS ⬇️SOLO DANDO⬇️

Existen tantos lugares a visitar que podras hacerlo las veces que quieras y cuando tengas tu tiempo libre.

Entre más lugares y visites y permanezcas el tiempo requerido, más rápido ganaras aquellas recompensas.

También cada cierto tiempo se desbloqueara una opción de “raspa y gana” como el nombre mismo lo dice, solamente deberás raspar.

Para así ganar una de las tantas recompensas que existen en el juego.

¿CÓMO PUEDO RETIRAR MI DINERO?

Deberás dirigirte a tu perfil en la aplicación y elegir la opción “Recompensas” donde encontraras las diversas formas de pago.

Como puedes apreciar en la imagen deberás elegir la opción que mejor te apetezca, pero te sugerimos que lo hagas por medio de Diamantes al Free Fire.

Porque así el pago ira de forma directa a tu cuenta de Free Fire.

Con el que podras reclamar tus diamantes y así dar las vueltas necesarias en la incubadora y ganar todos esos increíbles premios.

Sin nada más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página. Ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de la página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo da clic aquí.