Skip to content

¡Datos y curiosidades de Fabru Blacutt!

Recordemos que no hace mucho pasamos por algunas fechas festivas, las cuales fueron el eje principal en sus últimos videos, Fabru Blacutt con toda sus ocurrencias y buen humor nos hace sacar una tras otra sonrisa, ahora podemos decir que es uno de los Tik Tokers con más visualizaciones de Bolivia.

Cabe recalcar que su estilo lo hace muy diferente al resto, ya que no es necesario del humor negro en ninguno de sus videos, sus públicos mayormente son jóvenes que entienden las referencias que hace en los mismos.

Su cabello es algo que resalta mucho en sus videos ya que en unos de sus tantos retos que él sabe hacer, hay uno en específico titulado “I did it 😎” El cual consiste en que si se tiñe el cabello de blanco sus seguidores le darán 100k.
Ese video tiene actualmente más de 600k!

Desde ese preciso momento el teñirse su cabello de colores como lo es el Rubio, Café, Blanco y castaño es casi normal.

Es uno de sus grandes distintivos, el cual usa para llamar la atención, algo que es súper importante en este mundo de las redes sociales.

Ya que con eso obtendrás una diferencia en gran manera del resto de creadores de contenido.

Ahora solo nos queda esperar con ansias todos los miles de videos que nos faltan por disfrutar.

Como sabemos hace poco acabamos de pasar por una fecha muy especial como lo es el día de los enamorados (el San Valentín).
Por esta fiesta, Fabru subió algunos videos referentes a estas fechas entre los 6 videos que están en su Tik Tok.

Existe uno que resalta del resto como lo es el de “Solo pueden comentar los SOLTEROS”  

El cual tiene alrededor de 6.1 millones de reproducciones, en el que él se muestra con un terno y una flor el cual te hace pensar que va a hacer algo romántico o algo parecido, pero estoy 100% seguro de que te llevaras una sorpresa al verlo.

VIDA PRIVADA.

Debemos saber que Fabru Blacutt es una persona muy profesional el cual sabe separar lo profesional de lo personal.

Muy pocos son los videos en el que el sale con algunos de sus familiares.

Así que con esto podemos asumir que su vida personal es muy reservada.

Solamente nos muestra las cosas que él quiere enseñar, pero te podemos asegurar que estamos 100% activos en cada movimiento que él hace.

Para así poder traerte la información de manera totalmente entretenida y confiable 100% oficial.

Es bueno recalcar que Fabru Blacutt siempre se mantiene al margen de los conflictos.

Ya que son métodos que siempre se utilizan en este mundo de las redes sociales para así crear controversia y tener mucha más gente.

Te mantendremos al tanto de toda la información sobre Fabru Blacutt el cual le espera un excelente futuro como creador de contenido en Tik Tok.

Recordemos que en su canal de YouTube él hace videos recopilando todos los videos que hace en el trascurso de la semana.

Para luego subirlos como un buen contenido en YouTube, el cual también alcanza cifras muy altas.

No deja de sorprendernos con lo increíble de su contenido, no hace mucho su cuenta en Tik Tok alcanzo a ser verificada.

Con eso podemos darnos cuenta de que esta historia va para largo, debido a que su lugar es el mundo del entretenimiento.

De esta manera iremos juntos en el gran viaje que le espera a este gran personaje, es claro pensar que la fama se le podría subir a la cabeza, pero siempre esta puesto a compartir con sus seguidores.

¡Obtén más información 100% oficial sobre Fabru Blacutt!

Si quieres estar enterado sobre la vida de este increíble creador de contenido solo debes dar clic aquí, para no perderte de muchos mas datos importantes.

⬇️GANA DIAMANTES GRATIS EN FREE FIRE SOLO DANDO⬇️

Sin nada más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página. Ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de la página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo da clic aquí.