Skip to content

Conoce los mejores métodos para obtener el nuevo Game Pass gratis en Roblox

Durante más de 10 años, Roblox se ha consolidado como uno de los sandbox más exitosos del mercado, ofreciendo increíbles experiencias y un sinfín de modalidades de juego a través de multiuniversos. Y, no está de más, pues, es un juego online que se encuentra disponible completamente gratis no solamente para dispositivos móviles, sino también para PC y Xbox One

Si juegas a Roblox, ya debes saber que tu imaginación, -es quizá-, tu arma más poderosa, ya que con ella podrás poner a prueba tus habilidades y construir cuantos universos quieras. Modificar tus personajes y recargar Robux, son microtransacciones que nunca faltarán.

Es por eso, que para conseguir habilidades y bonficaciones es más que necesario que adquieras el Game Pass o pase de batalla. Sin embargo, son de paga, y, a pesar de que sus precios son bastante asequibles, no todos los usuarios tienen la oportunidad de comprarlos. En esta publicación, te enseñaremos algunas recomendaciones para obtener la versión actual del Game Pass actual completamente gratis.

Participa en torneos grupales:

¡Absolutamente todos hemos estado en al menos un grupo dentro de Roblox!. Pues, es una increíble manera de pasar divertidos momentos con amigos y conocer nuevas personas. No obstante, también es una excelente manera de conseguir increíbles recompensas gratis, incluido el pase de batala.

Torneo por el Limit Breaker - Dragon Ball Rage Roblox - YouTube

Los creadores de estas salas, tienen la potestad de regalar cuanto objeto quieran. Aunque para ello, debes realizar misiones que te asignen. Posteriormente, te obsequiarán cualquier objeto, y, por su puesto también podrás reclamar un game pass totalmente gratis.

Visita más seguido YouTube y Twitch y gana Game Pass gratis:

YouTube y Twitch, son quizá las plataformas de streaming más utilizadas en todo el mundo. Hoy por hoy, existen un sinnúmero de creadores de contenido, que realizan transmisiones en vivo, jugando con sus amigos y también con sus seguidores. En dichas transmisiones, suelen regalar recompensas como el Game Pass actual y hasta Robux completamente gratis.

Quizá te interese: ¿Cómo conseguir Robux completamente gratis?

Prime Gaming | Roblox

Por esta y muchas más razones te recomendamos visitar ambas plataformas y conocer a quienes realizan streamings con mayor frecuencia. Si te conviertes en un fiel seguidor de estos creadores de contenido, seguramente obtendrás no solamente el Game Pass, sino cualquier otro tipo de recompensas que sorteen en sus directos.

Descarga aplicaciones que te permitan generar dinero:

Como lo hemos mencionado en varias de nuestras publicaciones anteriores, una de las mejores maneras conseguir Robux gratis para posteriormente adquirir la versión actual del Game Pass, es utilizando aplicaciones que te permiten generar dinero real, realizando un par de tareas diarias.

Opinion Rewards te avisará si tu crédito en Play Store va a caducar

Si bien, existen un sinnúmero de apps, una de las más utilizadas por los internautas es Google Opinion Rewards, un increíble software desarrollado por el gigante estadounidense, que te brinda la oportunidad de ganar dinero rápido, fácil y seguro. Tan solo tendrás que rellenar encuestas que se generan diariamente.

Sin embargo, la aplicación, también genera encuestas, dependiendo de los recorridos que hagas diariamente. Es por eso, que si sales de tu hogar, frecuentemente, podrás conseguir dinero con más facilidad y así poder recargar Robux y comprar el nuevo Game Pass.

Genera buenos lazos de amistad:

Al igual que muchos otros videojuegos, en Roblox, también puedes agregar amigos y pasar con ellos increíbles ratos. Y, no está de más, puesto que así tienes la posibilidad de conocer mundos nuevos, en los que te enfrentas a retos distintos cada día.

Además, una de las grandes ventajas que te ofrece añadir nuevos amigos a Roblox, es que puedes subir de nivel de manera más rápida e igualarse con las habilidades de los demás. Así las cosas, un buen amigo, que recargue Robux con gran frecuencia, podría regalarte un Game Pass completamente gratis, sin mucho esfuerzo.

SOBRE ROBLOX :D: agosto 2017

Definitivamente, en la actualidad existen varias formas de conseguir este preciado objeto en Roblox completamente gratis, sin tener que gastar un solo centavo. Prueba todas y cada una de las recomendaciones que hemos mencionado en esta publicación y disfruta de todo lo que te ofrece este gran juego.

¿Ya pudiste adquirir la versión actual del Game Pass?

Si es así, puedes contarnos tus experiencias y apreciaciones en la caja de comentarios. No olvides compartir esta publicación con todos tus amigos y familiares, para que al igual que tú, conozcan estos increíbles métodos de conseguir el Game Pass totalmente gratis. ¡Suscríbete a la campana de notificaciones y jamás de pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este gran sandbox!.