Skip to content

Conoce este increíble método para tener todas las skins de Free Fire GRATIS

Free Fire ofrece una gran variedad de objetos que puedes comprar pagando diamantes. Desde sus inicios se ha caracterizado por añadir una gran cantidad de eventos, skins, armas, personajes y mucho más. No obstante, sabemos de primera mano, que muchos usuarios desearían tener skins completamente gratis en Free Fire.

Sin embargo, para cualquier usuario de este Battle Royale, supone una tarea un tanto difícil y algo que parece realmente de ensueño. Pues, se debe gastar cantidades irrisorias e inimaginables de diamantes. Pero… ¿cambiarías de opinión si te dijéramos que puedes obtener skins completamente gratis sin hacer prácticamente nada?. Si lo crees posible, no te despegues ni un segundo de tu pantalla.

Durante los últimos meses, las aplicaciones han tenido una creciente increíble. Tanto en la web, como en la Google Play y AppStore, existen un sinnúmero de ellas y cada una de estas nos permite realizar tareas completamente distintas. No obstante, hemos encontrado una aplicación que tiene por nombre ‘Lulubox’, una app que te permitirá poder equiparte todas las skins de Free Fire completamente gratis tan solo con un click.

CUBOS MÁGICOS

Lulubox es una aplicación que fue desarrollada hace un poco más de un año. Durante todo este tiempo, se ha encargado de hacerle la vida más fácil y otorgar una gran felicidad a millones de jugadores en todo el mundo que a diario la usan. Pues, es una aplicación gratuita que además de desbloquearte todas las skins de autos, coches, ropa y demás, también te permite optimizar tu dispositivo móvil al máximo y bloquear notificaciones con tan solo un click.

Se trata nada más y menos que de una especie de ‘Todo en uno’. Pues, tienes varias configuraciones realmente increíbles. Si continuas aquí, seguramente te haz interesado. A continuación, te enseñamos cómo descargarla y cómo debes empezarla a utilizar.

Inicialmente debes ingresar a tu navegador favorito y buscar ‘Lulubox apk’ y descargarla desde un sitio confiable. Ten en cuenta descargar la versión más reciente: 4.7.3. Aunque, también puedes descargarla haciendo click en este enlace. Antes de descargar la aplicación, no olvides permitir la descarga de archivos externos desde las configuraciones de tu terminal. Una vez descargada y previamente instalada, procede a ejecutar y usar.

DIAMANTES GRATIS AQUÍ

¡Empieza a utilizar LuluBox y configura según tus necesidades!

 

Cuando la hayas abierto, podrás visualizar por completo todos y cada uno de los aspectos y configuraciones anteriormente mencionadas. Pero, nos hemos encargado de explicarte detalladamente que es lo que hace cada una. De esta manera, podrás saber cuál activar y cuál no, según tus necesidades:

  • Skins Infinite Mode: Esta opción te permitirá desbloquear absolutamente todas las skins de Free Fire, ya sean de coches, motocicleta, ropa y demás.
  • Game Speed Up: Esta configuración, lo que hará será acelerar el juego, al darle prioridad a este Battle Royale. Además, eliminará procesos en segundo plano, haciendo que el juego corra más fluido.
  • Message Anti-inteference: Si activas esta opción, bloquearás automáticamente todos los mensajes, notificaciones y llamadas entrantes. Siendo así las cosas, mientras estés dentro del juego no serás interrumpido en ningún momento.

Al conocer cada una de las opciones que incluye esta aplicación, en tu decisión está cual activar. No obstante, la opción principal que activarás será la primera en mención. Pues, es la que realmente te interesa, ¡por eso haz llegado hasta aquí!.

Tras activar todas las configuraciones exitosamente, deberás presionar sobre el botón denominado ‘Lanzar’. En adelante, el juego se abrirá. Una vez dentro, deberás dirigirte al apartado de ropa. Tal y como lo promete esta increíble aplicación, habrás desbloqueado absolutamente todas las skins que aquí se encuentran.

Debes tener en cuenta que cada vez que vayas a abrir el juego, deberás hacerlo mediante LuluBox, -claro está, si quieres tener todas las skins desbloqueadas-. Mientras tanto, si en algún momento decides dejar de utilizarla o simplemente quieres iniciar el juego desde la aplicación lo puedes hacer y no sufrirás ningún inconveniente.

Por su parte, LuluBox, promete ser una aplicación completamente confiable y segura. Y, es que los comentarios no mienten, así lo han expresado cientos de jugadores que a diario la usan. No está de más mencionar que al equiparte cualquiera de las skins anteriormente desbloqueadas solamente vas a ser tú, quien la vea equipada, pues, en objeto, no la tienes comprada.

Sin embargo, no tienes nada de qué preocuparte. Como sabes, hace unos meses, Garena decidió que todos los usuarios con dispositivos gama baja y media, verían a todos los usuarios con ropa por defecto, esto con el fin de optimizar mucho más a Free Fire y mejorar rotundamente la experiencia de juego.

PERSONAJES GRATIS AQUÍ

Seguramente te estarás preguntando que pasará cada vez que Garena actualice el juego, o añada un nuevo evento, skin o paquete de ropa. Déjanos decirte que no tendrás nada de qué preocuparte, ya que los desarrolladores de LuLuBox, se encargan de mantener esta aplicación constantemente actualizada. Así las cosas, podrás equiparte cualquier skin cuando quiera, donde quieras y en el momento que quieras.

Por otro lado, esta aplicación no solamente es compatible con Free Fire, sino que además comparte las mismas características con otros juegos tales como: Mobile Legends Bang Bang, Garena Free Fire Battlegrounds, Subway Surfers, Hole, Pugb Mobile, entre otros. Así, que si también juegas alguno de estos juegos, tendrás la posibilidad de utilizarla.

¡No dudes ni un segundo en descargar LuluBox!, no te arrepentirás.

Si te ha funcionado esta increíble aplicación, cuéntanos tus experiencias en la caja de comentarios. Recuerda que en GeekCarZ nos encanta conocer tu opinión. Además, puedes compartir este post, con todos tus amigos y compañeros de batalla de este gran Battle Royale. Así, al igual que tú, conocerán este increíble método para conseguir skins de Free Fire completamente gratis con tan solo un click.