Skip to content

Conoce esta increíble forma de conseguir emotes gratis en Roblox

No cabe la menor duda de que Roblox es un sandbox que durante varios años ha mantenido su popularidad y se ha sostenido vigente en el mercado. Su gran jugabilidad y modalidades de juego, lo han convertido en uno de los videojuegos más entretenidos para la comunidad adolescente en todo el mundo.

Una de las tantas cosas que caratacteriza a Roblox, es que te permite realizar un sinnúmero de modificaciones a tus personajes y no solo eso, ya que también puedes construir tus propios mapas con increíbles edificaciones.

Al finalizar exitosamente una construcción que mejor manera de celebrar que con un gran baile. Estos bailes, son conocidos como emotes y te harán sobresalir entre los demás. Si quieres aprender a conseguir emotes en Roblox completamente gratis, no te despegues ni un segundo de tu pantalla y continúa leyendo este post.

¿Qué son los emotes?

Tal y como lo mencionamos anteriormente, básicamente son una especie de animaciones añadidos por los desarrolladores del juego, que incluyen cualquier movimiento que expresan diferentes tipos de emociones como tristeza, felicidad, empatía, euforia y un largo etcétera.

Siendo así las cosas, si tienes un emote, el personaje que estés utilizando en el mapa, estará en la capacidad de bailar al ritmo del emote indicado, quien deberá emitirse mediante un comando en el campo de texto. Saludar, apuntar y reír, son tan solo algunas de las tantas cosas que puedes hacer con los emotes.

Get name and id of every emote in the catalog without HttpService? -  Scripting Support - Roblox Developer Forum

Ahora bien, si llegaste hasta aquí, es porque aún sigues interesado en obtener estos emotes completamente gratis. Por suerte, Roblox, es un sandbox que es actualizado con gran frecuencia por sus desarrolladores, permitiéndote así, obtener cualquier tipo de recompensa totalmente gratis.

Lee también: ¿Cómo conseguir Robux completamente gratis?

Así puedes conseguir emotes gratis en Roblox

Por su puesto, los emotes, no podían dejar de ser parte de ese gran listado que ofrece un sinnúmero de objetos gratuitos tales como ropa y por su puesto, emotes. En este orden de ideas, constantemente deberás visitar el catálogo en la tienda de este juego. Si no sabes como hacerlo, no te preocupes. A continuación, te mostramos detalladamente:

  1. Ingresa a Roblox como normalmente lo haces.
  2. Una vez dentro, accede a la Tienda de Avatares, que se encuentra ubicada en la parte superior izquierda.
  3. Posteriormente, podrás visualizar el menú de opciones, en el que encontrarás los emotes.
  4. Ahora, filtra los emotes por su precio. Hazlo de menor a mayor.
  5. Finalmente, en la primera fila verás todos los emotes gratis. A continuación, obtenlos sin pagar ni un solo Robux.

¿Cómo equipar los emotes en Roblox y usarlos durante las partidas?

Esta es quizá una de las tareas más fáciles que puedes realizar en el juego. Sin embargo, no está de más mencionar como se hace. Siendo así las cosas, para equiparte los emotes, -sin salirte del menú-, debes acceder nuevamente a la sección de animaciones de avatar y después a emotes.

De esta manera, podrás visualizar por completo, todos y cada uno de los nuevos emotes que acabas de conseguir completamente gratis. Recuerda que puedes equipar hasta 8 emotes para poder usar durante el campo de batalla.

Estos emotes estarán ubicados en una especie de ruleta. Cada casilla tiene un número. Entonces, cuando estés dentro de una partida, al presionar cualquiera de estos ocho números tu avatar realizará el baile correspondiente.

Sin embargo, para muchos usuarios, disponer de 8 emotes durante una partida parece no ser suficiente. Por esto, Roblox incluye la gran opción de usarlos también a través de comandos especiales que puedes ajustar desde las configuraciones del juego.

Esta, es tan solo una de las tantas formas que existe en este increíble juego para conseguir emotes totalmente gratis. No olvides que si quieres obtener emotes más exclusivos, que, en efecto, son de paga, puedes recurrir al uso de aplicaciones que te permiten generar ingresos desde tu dispositivo móvil o tu computadora.

¿Ya conseguiste emotes gratis en Roblox?

Recuerda dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. No olvides compartir esta publicación con todos tus amigos y familiares, para que al igual que tú, conozcan estas increíbles maneras de obtener emotes completamente gratis. ¡Suscríbete a la campana de notificaciones y jamás de pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este gran sandbox!.