Skip to content

¿COMO HACER PARA NO DEPENDER TANTO DE LOS SMARTPHONES? VIDA

¿COMO HACER PARA NO DEPENDER TANTO DE LOS SMARTPHONES? VIDA

Los smartphones son una necesidad pero muchos se han vuelto adictos,y es casi imposible que lo dejen de utilizar en algún momento, porque les facilita todo y solo tienen que mover un par dedos, pero puede ocasionarle muchos problemas mas adelante.

Pueden realizar muchas actividades con sus smartphones

Y en estos últimos año las personas sin importar su edad se han vuelto dependientes a sus teléfonos, además de recibir y enviar llamadas o mensajes, pueden hacer sus trabajos universitarios, del colegio o trabajo, lo mismo pueden hacerlo para ver películas, escuchar música, utilizar los bancos, los mapas de geolocalización, para conducir funcionan como asistente, entre otros.

En el largo plazo esto se convertirá en un problema para las personas

Esto es un problema a largo plazo, porque en estos momentos las personas no pueden visualizar los problemas de sus desarrollo intelectual más adelante que pudieran desencadenar, porque la mayoría de los usuarios que poseen smartphones no utilizan sus cerebros para pensar a profundidad.

Para lograr independizarte de tu Smartphone es necesario que sigas una serie de pasos para poder hacerlo, sin duda alguna esto te ayudara a que te conectes con tu mundo exterior como antes o mejor:

Tienes que eliminar aquellas aplicaciones que no utilices: para vaciar la pantalla lo más que puedas y este más libre.

Desactivar todas las apps que ya están preinstaladas: cuando adquieren sus Smartphone muchos de estos ya tienen preinstalados apps que por defecto están ahí, en la mayoría de los casos no la utilizas es por ello que se recomienda removerlas.

Las app de teléfono y de mensaje tienes que colocarlos en el centro de la pantalla:una vez que hayas eliminado todas las aplicaciones, debes de hacer eso porque funcionara como un recordatorio que tu Smartphone solo servirá para eso.