Skip to content

¡Cómo GANAR PIEDRAS EVOLUTIVAS de forma RÁPIDA!

Como sabemos el ganar piedras evolutivas es algo sumamente que difícil en el Free Fire, ya que este objeto es muy poco común dentro el juego.

Pero muy importante, ya que nos ayuda a obtener una ventaja muy grande del resto de jugadores, debido a que con las piedras evolutivas.

Podemos ir a canjearlas por “Armas del Inframundo” las cuales tiene un mayor rango, una increíble velocidad de recarga.

Así mismo su velocidad de disparo, una mayor precisión a la hora de disparar, penetración de armadura, entre muchas otras más.

Sin duda alguna, estas armas crean un antes y un después en la forma de juego del que las utiliza, pero sabemos que es muy complejo el obtenerlas.

Ya que el único lugar para poder obtenerlas es la incubadora y cada giro tiene un costo en diamantes y como muy bien sabemos no muchos contamos con los necesarios.

Es por eso que te vamos a enseñar una increíble aplicación con la que podras ganar el dinero suficiente, para poder ingresar al juego.

Y así poder dar los giros necesarios que nos permitirán ganar las piedras evolutivas suficientes para ganar todas esas armas con muy buenas estadísticas.

Te presentamos “WrathRewards” esta increíble aplicación será la encargada de hacerte ganar dinero de forma rápida y segura.

Ahora te daremos la información necesaria para poder sacarle el máximo de provecho a esta aplicación y así ganar tus piedras evolutivas.

¿CÓMO FUNCIONA WRATHREWARDS?

Lo que hace que esta aplicación destaque del resto de aplicaciones, es su inmensa formas de pagos, ya sea acreditándote por medio de juegos.

Dinero real, Gift Cards o Bit Coins, su forma de pago es muy segura y rápida, así que no tendrás ningún problema con ella.

Tendrás varias formas de ganar las monedas con las que podras reclamar tu dinero real, entre un de ellas esta “OfferToro” que se encuentra en la pagina principal de la aplicación.

Dentro de esta opción encontraras muchas otras, una de ellas se basa en cumplir un conjunto de objetivos para poder obtener tu recompensa.

Por ejemplo: “Descarga un juego y llega al nivel 10 en un transcurso de 12 días”.

Te recompensaran con alrededor de 10.000 puntos lo cual equivale a un aproximado de $10.00 😱

Así tan rápido es como esta aplicación te hace ganar dinero por invertir un poco de tu tiempo libre de ella.

GANA DIAMANTES 💎 GRATUITOS EN EL FREE FIRE SOLO ⬇️DANDO⬇️

También existe un apartado donde podras ver anuncios o videos, por los cuales se te pagara la cifra correspondiente, los videos costaran más o menos dependiendo de la duración del mismo.

De la misma manera existe la otra opción llamada “Lootably” donde se encuentra una rueda que tiene una variedad de recompensas.

Donde ganaras como mínimo 500 puntos y su máximo premio el cual haciende hasta 5.000, te preguntaras ¿Cómo puedo ganar estas vueltas?

Pues muy sencillo, solamente deberás realizar un máximo de 2 tareas en las que comúnmente están el ver un video y descargar algún juego de la aplicación.

Como puedes ver son muchas las opciones en las que podras ganar los puntos necesarios y sobre todo de forma rápida sin complicación alguna.

Ahora te daremos la información necesaria para poder retirar tu dinero.

¿Cómo retiro mi dinero?

En la pagina principal esta las distintas opciones de pago, nuestra recomendación es que retires tu dinero para tu cuenta de Free Fire.

Ya que la opción es directa, y por solamente 2.500 puntos ganaras 100 diamantes, puntos que en esta aplicación son muy rápidos de conseguir.

El pago es inmediato, así que no tendrás porque esperar la obtención de estas piedras evolutivas.

Sin nada más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página. Ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de la página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo da clic aquí.