Skip to content

Cómo funciona el evento nuevo “COMPARTE Y GANA”

Qué onda pequeñuelos, espero la estén pasando increíble. Y pues les comentamos que el día de hoy tenemos noticias sobre nuestro fabuloso juego free fire. El cual llega con un nuevo evento por las fechas de San Valentín.
Para poder obtener esta increíble skin se necesitan puntos ¿Cuántos puntos son y como los consigo? tranquilo aquí tenemos las respuestas a esas preguntas.

Obtén puntos iniciando sesión diariamente
Inicia sesión el 2 – 14 de febrero para poder duplicar esos 100 puntos diarios.
También puedes obtener puntos compartiendo tu link a otros jugadores y así podrán apoyarse entre toda la comunidad del Free Fire.

Por cada persona que te apoye con tu link, obtendrás 50 puntos lo bueno de todo esto es que estos puntos son ilimitados podrás compartir tu enlace hasta conseguir los puntos que necesitas para así adquirir esta skin la cual tiene como precio 1.000 puntos.

¿NECESITAS DIAMANTES GRATIS PARA EL FREE FIRE?

Pues te tenemos la solución de una manera rápida, sencilla y segura. Para saber cómo obtener diamantes gratis en FREE FIRE.
No olvides de compartir este fabuloso método para obtener diamantes con tus amigos y juntos tener cosas exclusivas y ser la envidia de tu clan.

Para poder obtenerlos de forma más rápida y sencilla debes seguir estos pasos.

DETALLES

Solo comparte tu enlace para obtener puntos e intercambiarlos por el premio mayor. Paquete Princesa Amor.

REGLAS

  • Tendrás un enlace personalizado para compartir. Cada vez que un jugador haga clic en este enlace, tu recibirás 50 puntos.
  • El nivel mínimo de tu cuenta para poder apoyar con éxito a otros jugadores es de 10. Cada jugador puede hacer clic en el enlace de otros jugadores con un máximo 5 veces en todo el periodo del evento.
  • Al iniciar sesión diariamente también te hará ganar 100 puntos además de que obtendrás 200 puntos si inicias sesión el día de San Valentín el 14 de febrero.
  • Abra un botón disponible para que puedas compartir tu enlace por medio de Facebook.
  • Necesitaras como mínimo 1000 puntos para recibir el premio mayor. abra una barra de progreso, donde podrás revisar los puntos que has acumulado durante el evento. La barra se actualizara cada 5 minutos lo que quiere decir que tus puntos no se sumaran al instante hasta que dicha barra se actualice.

Por desgracia este evento no trae también una skin en versión masculina pero si hay un evento que ya esta activo donde podremos canjear un traje de hombre, el cual ya tenemos toda la información de como obtenerlo en nuestra pagina solo da clic aquí.

Sin nada más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página. Ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de la página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo da clic aquí.