Skip to content

¿Cómo conseguir diamantes GRATIS para Free Fire?

Todos en algún momento hemos soñado con tener una cantidad exorbitante de diamantes en Free Fire. Si bien, debes pagar por ellos. Hay maneras bastantes fáciles de conseguir diamantes totalmente GRATIS para este increíble Battle Royale. Hoy, en GeekCarZ, te mostramos cómo hacerlo con una magnífica aplicación, que te pagará en dólares, prácticamente sin hacer nada 😱.

Así tú podrás recargar todos los diamantes que quieras, en el momento que quieras. De ahora en más, podrás comprar lo que siempre quisiste, desde skins, cajas de armas y hasta pases élites. Si te interesa saber cómo hacerlo, solamente continúa leyendo.

Para iniciar, lo primero que debes hacer es descargar haciendo click aquí la aplicación que tiene por nombre McMoney. Esta aplicación te permitirá ganar dinero a través de tu dispositivo móvil, prácticamente sin hacer nada. Tan solo con tenerla instalada en tu smartphone y recibir mensajes periódicamente todos los días será suficiente. Debes registrarte añadiendo tu número de celular. McMoney está hecha para que las compañías telefónicas puedan mejorar las operaciones móviles.

GANA CUBOS MÁGICOS PARA FREE FIRE HACIENDO CLICK AQUÍ 

De esta manera, por cada mensaje que recibas, te pagarán una cierta cantidad de dinero. En un solo día puedes llegar a recibir más de 30 mensajes y hacer por lo menos 1 us que más adelante los pondrás en tu cuenta Paypal para comprar todos los diamantes que quieras en Free Fire. Entre más mensajes recibas, más dinero será para ti. Así que todo dependerá de la App y de tu simcard. Y claro, del tiempo que permanezcas conectado a una conexión estable de internet.

Así de fácil será ganar dinero a través de esta increíble App. No tienes que descargar aplicaciones alternas, ni ver anuncios publicitarios. Además, es necesario que cuentes con una conexión a internet WIFI, o bien, tener datos móviles.

Aunque, es necesario recibir los msn, no será necesario que los almacenes, ya que no tienen significado alguno. Así que los puedes eliminar en cuanto los recibas y veas el dinero reflejado dentro de la aplicación. Al tener instalado McMoney en tu smartphone, podrás configurar los días en que quieras recibir mensajes.

Así es como puedes conseguir diamantes totalmente GRATIS en Free Fire sin hacer prácticamente nada: ¡Increíble!

SKINS GRATIS AQUÍ

¿Cómo cobrar en McMoney para comprar diamantes en Free Fire?

 

Para cobrar el dinero que tienes recolectado en la aplicación. Debes crearte una cuenta Paypal. No será necesario que seas mayor de edad. Ahora, dirígete al menú principal de McMoney. Presiona sobre ‘Cash Out’, e ingresa tu correo de Paypal, y haz click en el botón ‘Cash out with Paypal’.

Ahora, solo debes esperar a que te llegue el correo de confirmación de que tu saldo de McMoney se ha cargado a tu cuenta Paypal. Cabe resaltar que el monto mínimo de cobro es de 2 us. A partir de esta pequeña cantidad podremos cobrar nuestro McMoney.

 

¿Cómo recargar diamantes totalmente gratis en Free Fire con el dinero obtenido en McMoney?

Muy fácil. Lo único que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Free Fire. Ahora debes acceder a la sección de compra de diamantes. Aquí, seleccionarás el monto de diamantes que vayas a recargar, según el dinero que hayas hecho hasta el momento con la aplicación.

Free Fire te pedirá que escojas el método de pago. Seleccionas Paypal. Ingresas la cuenta que haz vinculado con McMoney y paga los diamantes que vayas a comprar. Si tienes suficiente dinero recolectado. La transacción será exitosa, de lo contrario será declinado el pago. Así que asegúrate de tener el dinero completo. De esta manera, tus diamantes, ya habrán sido consignados satisfactoriamente dentro de cuenta.

PERSONAJES GRATIS AQUÍ

¡Es todo! Así de fácil es conseguir diamantes para Free Fire con esta increíble App. Como pudiste ver, es demasiado sencillo y muy fácil de conseguirlos. Y lo mejor,  sin hacer prácticamente nada, como hemos hecho hincapié durante todo el post. No cabe la menor duda de que es una muy buena alternativa para aquellas personas que no tienen la capacidad de recargar diamantes para Free Fire.

¿Ya haz comenzado a usar McMoney para empezar a ganar diamantes totalmente GRATIS?

Si te ha funcionado esta increíble aplicación, cuéntanos tus experiencias en la caja de comentarios. Recuerda que en GeekCarZ nos encanta conocer tu opinión. Además, puedes compartir este post, con todos tus amigos y compañeros de batalla de este gran Battle Royale. Así, ya sabrán como ganar diamantes gratis para Free Fire sin hacer prácticamente nada.

👉 DESCARGA MCMONEY HACIENDO CLICK AQUÍ 👈