Skip to content

¿Cómo tener todas las skins gratis en COD Mobile?

Todos conocemos a Call of Duty, una saga de shooter en primera persona (FPS por sus siglas en inglés) para PC y Consolas. Pero se ha lanzado una adaptación para móviles con conocida como Call of Duty Mobile o COD Mobile. Y, como es de esperar, comparten un montón de características con su contra parte de PC y Consolas. Entre estas las skins de las armas, las cuales son asombrosas.

Hay un montón de maneras para poder desbloquear las skins para las armas. Algunos requerirán que gastes dinero para poder conseguir skins premiums, pero algunas skins se podrán conseguir de manera gratuita jugando.

Cuál es la utilidad de las skins

Como todos sabemos las skins brindan en su principal función ofrecen una mejora visual, pero nada más allá. Y esta es su función principal y la más utilizada. Pero Call of Duty Mobile nos trae un incentivo para conseguir estas skins. Ahora las skins dan mejoras al gameplay y una mejora al arma haciéndolas mejores que una simple mejora visual.

Cómo puedo conseguir skins gratis

  Call of Duty: Mobile - estos son todos los fusiles de precisión

Una de las mejores recompensas que puedes conseguir jugando COD mobile son las skins. Estas las ganas jugando y completando misiones o tareas en el juego. Y la mejor parte es que son totalmente gratis de conseguir tienen varios beneficios que pueden ayudarte a la hora de jugar. Ahora te comentamos una pequeña lista de actividades que puedes hacer para ganar skins gratis en el juego.

  • Completa los desafíos semanales: Asegúrate de que estás completando los desafíos semanales y con eso puedes ganar cajas y “C” que son puntos ganados al jugar el juego. Estas cajas te pueden dar skins para las armas. Y la “C” te permite comprar en la tienda skins.
  • Juega en los eventos semanales: Debes dirigirte a la pestaña de Eventos y ver los eventos y sus recompensas activas. Algunas de las recompensas de estas cajas pueden traer consigo recompensas como las preciadas y añoradas skins.
  • Entra todos los días al juego para ganar cajas y skins: Si en serio quieres ganar unas cuantas skins, tu objetivo será entrar todos los días y reclarmar las recompensas diarias. Esto es extremadamente simple, como entrar y jugar una partida. Si haces esto las suficientes veces lograrás conseguir las skins que dan.

Cómo puedo conseguir skins premium

  David Mason And Reaper Are Here! CODM Season 4|DG Cam - YouTube  

Como sabemos COD Mobile es un juego free to play, pero como la mayoría de juegos de este tipo contiene compras opcionales dentro de la aplicación o juego. Estas compras nos brindarán mejoras varias por ejemplo: comprar CP, para adquirir cosas específicas, entre esas skins o comprar el pase de batalla que entre sus recompensas varias obtendremos skins.

  • Usa los CP (Call of Duty Points) para conseguir skins: Incluso puedes adquirir cajas con tus CP para adquirir cajas temáticas para adquirir ciertas skins.Cada caja contiene una temática específica que contiene temas específicas. Puedes aquirir de a una caja o en conjuntos de 10 en algunos casos específicos.
  • Compra las skins desde la tienda: Si quieres conseguir skins sin que tengas que gastar tiempo en el juego, también puedes hacer eso. Es tan simple como conseguir y comprar CP que nos permiten comprar cualquier skin que veamos en la tienda.
  • Obtén el pase de batalla premium: Sabemos que comprar mejoras como lo es el pase de batalla premium trae consigo al ir avanzando en él cajas y skins únicos de la temporada. Esta versión del pase de batalla cuesta unos cuantos CP y con este obtendrás cajas y skins como recompensa.

Las skins de armas y personajes añaden un grado de personalización y una capa de profundidad a un shooter no serio como lo es la saga de COD y por tanto el esfuerzo de desarrolladores en ofrecer un amplio y distintivo diseño de estos siempre se agradece.

¿Cuál de los métodos que propusimos crees que es el mejor para obtener skins?

Comenta lo que creas sabes que en Geekcarz estamos siempre pendientes de sus comentarios y los leemos todos. Comparte con tus amigos y/o familiares que jueguen COD mobile.