Skip to content

Call of Duty Mobile: ¿Cómo obtener COD Points gratis?

Los Call of Duty Points o CP, son una moneda virtual del juego, la cual tiene la función de adquirir objetos, skins, cajas y pases de batalla dentro del mismo. Estos puntos han estado presentes en anteriores entregas de la franquicia de COD. Como puede ser el ejemplo de Call of Duty: Black OPS III y Call of Duty: Modern Warfare. Entre estos juegos los CP eran transferibles. Pero en la nueva entrega de la franquicia COD que es Call of Duty Mobile, no se pueden transferir de anteriores entregas.

Lo anterior no quiere decir que estos puntos o CP no sean obtenibles en el juego. Este juego a pesar de ser un free to play contiene compras dentro de la aplicación, como suele ser costumbre de estos. Los Call of Duty points o CP son la otra moneda del juego siendo los C (créditos) la otra, que se consigue jugando y completando misiones a lo largo de las partidas. Los créditos pueden ser usados para comprar items variados en la tienda, como lo pueden ser soldados, armas y cajas.

Los CP son obtenibles gracias a las compras dentro de la aplicación, por un módico precio de 1,99 dólares podremos conseguir 200 CP. Para canjearlos en todo lo que queramos.

Call of Duty Mobile Points

How Call of Duty Mobile left $100M on the Table — Deconstructor of Fun

Ya sabemos que esta moneda tiene bastantes utilidades y la podemos gastar de varias maneras, pero en qué podríamos gastarla. El uso principal y/o más común para estas monedas virtuales del juego, es el de comprar cajas. Puesto que estas cajas, contienen en su interior muchos y variados objetos que pueden ser de nuestro agrado.

Hay diferentes tipos de cajas y podemos comprar las que queramos. Así las cosas, hay algunas que permiten la compra de un paquete del mismo tipo que contengan 10 de estas. Las cajas son un elemento importante y podremos conseguir: skins para armas, personajes, trajes y un largo etcétera.

Otro de los mejores usos y es el que más se recomienda por su versatilidad es el de comprar el pase de batalla premium. Comprar y usar el pase de batalla premium trae consigo muchas ventajas, como lo son:

  • Cajas: Este es el modo más eficiente, junto a comprarlas para conseguir cajas en el juego. Pues aunque gastemos una cantidad considerable de dinero en conseguir este pase, ganaremos cajas que son un recurso importante a la hora de jugar.
  • Call of Duty Points: Podemos conseguir una parte de lo que invertimos a la hora de comprarlo. Y esto lo hace muy beneficio a la hora de pensar en comprarlo, pues podemos invertir estos puntos tanto en comprar cajas y/o skins, o simplemente ahorrar para comprarnos el próximo.
  • Skins: Obviamente todos conocemos las skins, estas mejoras tanto visuales como al gameplay que podemos obtener comprándolas o por medio de cajas. También las podemos conseguir con el pase de batalla, estas skins mejoran el daño que hacemos en el modo zombie, y animaciones de muerte mejoradas en el multijugador.

Te puede interesar: Conoce el mejor método para obtener Skins en COD mobile gratis.

Así funcionan los CP en Call Of Duty

Call of Duty Points: The Best Deals and Discounts on Points for ...

Los Call of Duty Points, como ya dijimos son la moneda virtual del juego y estas pueden ser canjeadas por los distintos objetos antes mencionados. Pero para obtenerlas debemos comprarlas con dinero real dentro del juego.

En definitiva estas monenas, puntos, dinero o Call of Duty Points son muy interesantes, pues no solamente son una gran adición y están bien pensados, sino que también tendremos la confianza y seguridad para poder comprarlos sin miedo a que vayamos a ser estados. La otras entrega de la franquicia tienen un gran renombre por su fiabilidad y buena jugabilidad. Sinceramente un juego que todo gamer debe probar, ya que nos brinda una excelente experiencia.

¿Cómo obtener COD Points totalmente gratis?

Finalmente, llega lo más interesante de este gran artículo. Y, es que te enseñaremos a obtener COD Points completamente gratis, haciendo lo que más te gusta: jugar, a través de un software que te paga dinero real. Como ya sabes, actualmente, existen una gran cantidad de aplicaciones que prometen este fin. Sin embargo, son pocas las que realmente logran cumplir su prometido.

No obstante, no cabe la menor duda de que BigTime, es una gran opción. Una de las aplicaciones más conocidas en el mercado y que a diario la utilizan cientos de miles de usuarios en todo el mundo. No solamente, quienes juegan Call Of Duty Mobile, sino tambén otro tipo de Battle Royales como Free Fire e incluso Pugb.

BigTime ofrece una gran cantidad de juegos, con los que puedes entretenerte. Por jugar cada uno de estos juegos, al finalizar, obtendrás boletos. Estos boletos indican la cantidad de dinero real que puedes conseguir para recargar Cod Points en Call Of Duty Mobile. Así las cosas, entre más tengás, mejor será.

De esta manera, tras haber dedicado una parte de tu tiempo, durante un par de días, habrás recolectado una significativa suma de estos boletos. Ahora, es momento, de intercambiarlo por dinero real. Para esto, será necesario que te registres en Paypal, pues, será ahí, donde se realizará el desembolso.

Por último, al haber convertido los boletos en dinero real y confirmado que se encuentren en tu cuenta de Paypal, podrás realizar la recarga de Cod Points que tanto deseas, a través de las plataformas de pago que ofrece Activision para esta versión Mobile. Una vez hecha, podrás comprar todos los objetos que más quieras, como la versión del pase de batalla actual, trajes, cajas de armas, ropa, skins de armas y mucho más.

¿Cuál crees que es la mejor manera de gastar o utilizar los CP en esta saga de Activision?

Recuerda dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. No olvides compartir esta publicación con todos tus amigos y familiares, para que al igual que tú, conozcan esta increíble forma de obtener Cod Points totalmente gratis. ¡Suscríbete a la campana de notificaciones y jamás de pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale!.