Skip to content

Así GANARAS siempre en AMONG US

Ganaras siempre!!! Among Us es uno de los juegos top del momento, eso lo sabemos muy bien! Muchas personas juegan este divertido Juego.

Buscan y encuentran la forma de entretenerse de forma “Sana” y divertida. Lo bueno de todo esto es que Among Us no es solamente un juego del momento y ya.

Si no que puedes divertirte con tus amigos por horas, tienes que saber que este juego se basa principalmente en 10 tripulantes dentro de una nave espacial.

Donde 2 de ellos serán los encargados de asesinar a su grupo de amigos, lo que hace interesante a este juego, es que mientras los tripulantes realizan sus misiones.

Los Asesinos o como los llama el juego “Los Impostores” trataran a toda costa de que no puedas salir libre.

En un caso que ellos no logren hacer eso.

Al momento de realizar todas las misiones de cada uno, automáticamente ganaran la partida.

Sabemos que en ocasiones es un poco complicado el Ganar las partidas de este juego, debido a que los impostores no nos dejaran hacerlo.

Pero tranquilo aquí te tenemos la información y solución para que esto no vuelva a pasar y así puedas ganar todas tus partidas.

Cabe recalcar que existen dos lados, así que aquí te ayudaremos con unos tips y sugerencias para que puedas ganar como Tripulante o Impostor. ç

GANA DIAMANTES TOTALMENTE
💎GRATIS EN FREE FIRE DANDO💎

TRIPULANTE.

  • Juega de manera táctica.
    Trata de cumplir tus tareas en el menor tiempo posible, ya que no son muy complejas, pero si es la primera vez que las realizas, te tomara un tiempo el adaptarte a ellas.
  • Observa muy bien a tus tripulantes.
    Esta es una de las maneras mas inteligentes de poder ganar la partida, porque una vez que detectes un comportamiento extraño de uno de ellos, inmediatamente debes reportarlo.
  • Reporta.
    Esta es una de las opciones mas viables al momento de jugar Among Us, ya que apenas veas o te sientas perseguido debes ir al centro y hablarlo con tus amigos, así podrás estar limpio de sospecha alguna.
  • Nervios de acero.
    Esto es algo muy importante cuando estés jugando, porque si tu te pones nervioso en el momento de hablar con tus amigos, ellos se lo tomaran de una manera sospechosa y serás arrojado fuera de la nave.
  • Organízate con los integrantes.
    Como sabemos los impostores tienen ciertas habilidades para poder sabotear los sistemas de la nave, así que debes organizarte de manera rápida y distribuirse las tareas.
  • Votaciones.
    Aquí entra el factor credulidad, tienes que estar seguro de a quien vas a reportar, porque si votas por votar, se la harás mas fácil a los impostores, ya que cada vez quedaran menos.

Estas son unas de las mejores sugerencias que te podemos dar para que puedas ganar de una forma rápida, coordinada y segura.

Ahora te daremos unos increíbles tips para cuando te toque ser el impostor con ello ganaras.

IMPOSTOR.

  • Normalidad.
    Cuando empiece la partida deberás dirigirte a realizar una de las tareas que están regadas en la nave, ve sin vacilar ni seguir nadie, solo tu y la misión, así no levantaras ninguna sospecha.
  • Primera victima.
    Esto aunque no lo creas, es una de las cosas mas importantes que debes hacer al inicio de la partida.
    Tu primera victima debe de ser al que entienda mas del juego porque el intentara terminar muy rápido las misiones. Escoge un lugar donde no existan cámaras, ni terceros.
  • Juega de manera Táctica
    Como sabemos a los impostores le son otorgados ciertos beneficios para ayudarte a terminar un poco mas sencillos los asesinatos.
    Cierra las puertas, corta la energía, déjalos sin aire y usa las alcantarillas para esconder tu rastro.
    Así se desesperaran y tendrás tu momento exacto para acabarlos.
  • Reporta.
    Si en algún momento te llegan a agarrar con las manos en la masa, utiliza todo tu ingenio y acusa a quien te descubrió antes que lo haga el a ti, con ello te ganaras el voto del equipo para que lo expulsen.

Estas son unos de los tips de esta forma ganaras siempre las increíbles partidas en Among Us.

Usa mucho el juego táctico, piensa cada paso que vayas a dar para así poder ser el mejor tripulante o el mejor impostor.

Sin nada más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página. Ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de la página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo da clic aquí.