Skip to content

Así puedes obtener personajes gratis en Free Fire

En la actualidad Free Fire, cuenta con una gran cantidad de personajes. Cada uno de estos personajes, se caracteriza por tener una increíble habilidad que lo hace único y especial y te permite tener cierto tipo de ventaja frente a otros jugadores en el campo de batalla. Como sabes, en una de las actualizaciones anteriores, Garena decidió añadir una cuarta ranura de habilidad de personaje, noticia que causó gran felicidad entre la comunidad de Free Fire.

Pues, era algo que venían solicitando desde tiempo atrás. Justo desde ese momento, se ha intensificado el deseo de poder obtener personajes completamente gratis en el Battle Royale. Ya que de esta manera, pueden realizar las combinaciones de habilidades que siempre han deseado en un solo personaje. En esta publicación, te mostraremos cómo conseguir personajes totalmente gratis, tan solo realizando un par de tareas diariamente. Sigue leyendo…, ¡no te arrepentirás!.

Si bien es cierto, que no existe una manera como tal de conseguir personajes gratis, -a menos que lo ganes en un sorteo realizado por Garena-. Si que existen cientos de aplicaciones que te permiten conseguir dinero real realizando un par de tareas básicas durante todos los días. De esta manera, podrás invertir ese dinero ganado en diamantes, para posteriormente comprar todos esos personajes que tanto deseas.

SKINS GRATIS AQUÍ

Resultado de imagen de personajes gratis free fire

Después de una larga e intensificada búsqueda hemos encontrado una magnífica aplicación que tiene por nombre ‘BigTime’. Durante años se ha establecido en el medio por ser una de las apps más seguras y confiables para conseguir dinero real completamente gratis.

BigTime es una app bastante sencilla y fácil de usar. Pues, esta aplicación, te permite generar ingresos desde la comodidad de tu dispositivo móvil y en cualquier lugar, simplemente jugando. ¡Así es, no es fake!. BigTime incluye una gran variedad de juegos dentro, que al jugarlos te dan unos boletos que debes ir acumulando hasta recolectar los suficientes para realizar tu primer retiro mediante Paypal.

¡Juega en BigTime mientras ganas dinero!

Si la descargas (enlace directo presionando aquí), durante todos los días podrás entretenerte de una manera realmente increíble. El tiempo en BigTime se pasa realmente rápido, por lo que conseguir estos boletos se te hará una tarea bastante fácil de completar. Además, de que también le podrás dedicar tiempo a Free Fire, claro está.

Resultado de imagen de big time

Cabe recalcar que esta app, incluye una especie de ruleta, que si juegas en ella, puedes multiplicar los boletos obtenidos en cuestión de segundos. Sin embargo, es un arma de doble filo, pues, así como los puedes conseguir rápidamente, también los puedes perder fácilmente.

Una vez hayas recolectado una buena cantidad de boletos, o por lo menos la cantidad mínima requerida de canje, podrás realizar tu primer retiro. Ten en cuenta, que la cantidad de boletos mínima son 10 mil. Mientras tanto, el método de pago se realizará por Paypal, como lo mencionamos anteriormente. Así las cosas, si no tienes una cuenta en esta plataforma ha llegado el momento de crearse una.

CUBOS MÁGICOS

Ten presente que no será necesario que tengas la mayoría de edad cumplida, ni contar con tarjetas de crédito. Bastará con añadir todos tus datos y completar el registro satisfactoriamente. En adelante, deberás insertar tu correo de Paypal en la sección de pagos y canjear los boletos que desees, siempre y cuando cumplas con las indicaciones anteriormente mencionadas.

Cabe recalcar que el pago tardará entre 24 y 48 horas en confirmarse, quizá para tí sea bastante. Sin embargo, te recomendamos tener paciencia, ya que todo esfuerzo tiene su recompensas. ¡Créenos, valdrá la pena la espera!. No obstante, este tiempo puede variar según la zona en que te encuentres, por lo que podrá ser menor. No obstante, te recomendamos visitar tu correo periódicamente hasta darte cuenta que la transacción ha sido confirmada.

Realiza una recarga de diamantes con el dinero que tienes en Paypal mediante PagoStore

Cuando veas que ya tienes saldo en tu cuenta de Paypal, debes proceder a realizar una recarga de diamantes. Para esto, tan solo tendrás que acceder a la página de PagoStore desde tu navegador, o haciendo click aquí. Ahora, selecciona el juego en el que vas a recargar, en este caso, claramente será Free Fire.

Por consiguiente, accede con tu cuenta de Facebook, es importante que sea la misma con la que estás registrado en el Battle Royale. No obstante, si no quieres hacerlo por ese medio, o no recuerdas tus datos de acceso, no te preocupes, ya que también puedes optar por añadir tu ID, éste lo encuentras en tu perfil dentro de tu cuenta de Free Fire.

Ahora, podrás visualizar que se han habilitado todos los medios de pago y la cantidad de diamantes que puedes descargar según la ubicación en la que te encuentras. Sin embargo, no debes prestarle mucha atención a esto. Pues, debes cambiar la región, por ‘Resto de LATAM’, esto lo haces presionando en dicho apartado, que se encuentra ubicado justo en la parte superior derecha de la susodicha en mención.

DIAMANTES GRATIS AQUÍ

En el momento en que la hayas cambiado, automáticamente se habilitará Paypal como opción de pago. Por consiguiente, lo único que debes hacer, es seleccionarlo y recargar diamantes, según el monto que hayas recolectado en BigTime. Después de esto, tendrás que esperar la confirmación del pago, en caso de ser aceptado, podrás ver los diamantes dentro de tu cuenta de Free Fire. Tras esto, ha llegado el momento más esperado por tí. Pues, ya podrás comprar los personajes que tanto deseas tener en este Battle Royale.

¡Así de fácil es conseguir personajes completamente gratis en Free Fire!. Tan solo es cuestión de dedicarle suficiente tiempo a esta gran aplicación: BigTime. ¡Valdrá la pena esperar!

Si te ha funcionado esta increíble aplicación, cuéntanos tus experiencias en la caja de comentarios. Recuerda que en GeekCarZ nos encanta conocer tu opinión. Además, puedes compartir este post, con todos tus amigos y compañeros de batalla de este gran Battle Royale. Así, al igual que tú, conocerán este increíble método para conseguir personajes de Free Fire completamente gratis dedicando un poco de su tiempo a BigTime.