Skip to content

¡Así puedes obtener MÁS DIAMANTES en FREE FIRE!

Diamantes Gratis? Free Fire es uno de los juegos más populares del momento, debido a su gran variedad de objetos y cosas que lo hacen destacar del montón.

Es claro que como cualquier juego del momento, este consta de objetos exclusivos con los cuales podemos destacar de muchos otros jugadores.

En este caso son los ansiados Diamantes, objeto que nos sirve para comprar muchísimas cosas dentro del juego, como lo serian las skins.

Personajes, Armas, Pases elites y muchas otras cosas con las que podemos interactuar en el juego, los Diamantes son exclusivos para personas que ingresan su dinero al juego.

✓ ¿Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire? [[2020]] - TodoFireVip

Pero como sabemos no siempre contamos con el dinero suficiente para poder ingresarlo al juego y comprar todos esos maravillosos objetos.

Muchas veces son objetos exclusivos que no volverán a salir por segunda vez, o lo hacen pero costaran aun más de lo que ya antes lo hacia.

Pero descuida, aquí tenemos la solución a ese gran problema que muchos sabemos tener, te presentaremos la forma más rápida y sencilla.

De Ganar el dinero por realizar un simple paso, ganaras dinero más rápido de lo normal con esta aplicación, que no tiene mucho de su salida.

Esta aplicación es muy distinta al resto, porque esta es precisamente centrada a ingresar DIAMANTES de forma directa al FREE FIRE.

Su nombre es “CASH APP” en la cual su única misión es el hacerte ganador de diamantes a montones en este increíble Juego, ahora te enseñaremos paso a paso el funcionamiento de la misma.

¿CÓMO FUNCIONA CASH APP?

Esta aplicación esta centrada básicamente en ganar diamantes en FREE FIRE, muy profesional y seria, la podras encontrar en Play Store.

Lo primero que deberás hacer es descargarla y una vez instalada, abrirla.

Para luego poder realizar nuestro respectivo registro con nuestra cuenta de Google, después de haber realizado este paso, se te abrirá el menú principal de la aplicación.

Existen 2 formas de pago, estas serán por PayPal o en forma de recarga directamente para el FREE FIRE.

Como puedes ver esto agilizara mucho la forma de pago para hacerlo al juego, por 2.000 puntos obtendrás $1.00 que podras retirar automáticamente.

Gana Personajes en el FREE FIRE gratis solo dando

Pero si tu deseas acreditarlos directamente al FREE FIRE, Esto es lo que hace atractiva a la aplicación, ya que por solamente 1.000 puntos, recibirás 100 DIAMANTES. 😱

Apenas consigas los puntos necesarios, ahora te explicamos como puedes ganar estos puntos en la aplicación.

Pues existen varias formas, una de ellas es ingresando a la aplicación de manera diaria, por esto tan sencillo.

La aplicación te recompensara en gran manera con una buena cantidad de puntos.

Así mismo existe esta opción llamada “reCatcha” en la que la aplicación te dará unos catchas, donde tendrás que escribir los códigos correctos.

Para así ganar puntos con solamente el interactuar con estas, también esta la opción de ver videos y ejercitar tu habilidad matemática.

Simplemente por realizar ejercicios de suma y resta ganaras una buena cantidad de puntos.

Así mismo un apartado donde podremos jugar a la rueda de la fortuna.

Aquí podremos ganar mucha variedad de premios y con esto muchos puntos.

Entre mas objetivos hagas, más fácil será el obtener los puntos para así poder ingresarlos de forma rápida a tu cuenta de Free Fire.

Conclusión.

Acabamos de darte toda la información necesaria para que puedas sacarle el máximo de provecho a esta increíble aplicación.

Para que así mismo puedas ganar diamantes de una forma más rápida y sencilla, desde tu teléfono celular y tiempo libre.

Sin nada más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página. Ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de la página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo da clic aquí.