Skip to content

Así puedes obtener GEMAS GRATIS en Brawl Stars

Necesitas Gemas Gratis para Brawl Stars? Aquí te tenemos la solución a ese problema.

Brawl Stars es uno de los juegos más populares del momento, esta disponible para Android & iOS.

Este juego tuvo su primera demostración el 14 de Junio de 2017 de manera única e exclusiva a Canadá.

El juego salió oficialmente para todos en el 2018 con temáticas mejoradas y una forma visual mucho más entretenida y diferentes funciones.

Es importante destacar que en el 2019 fue nombrado como juego del año, por muchas razones, una de ellas es por su increíble temática, fuera de lo que en ese entonces era muy común.

El objetivo principal de Brawl Stars es conseguir la máxima cantidad de trofeos para así llegar a un rango superior al resto, también puedes usar personajes los cuales subirán de nivel a medida que los uses en batallas.

Como en todo juego este tiene sus objetos exclusivos con los cuales puedes comprar todo lo que necesites para mejorar tus Brawlers o potenciadores.

Pero para ello necesitaras de dinero real, para así poder introducirlo al juego y comprar las apreciadas GEMAS.

Las cuales te permitirán ganar muchos premios exclusivos, puedes comprarte el Brawl Pass o ganar las gemas suficientes para reclamar cofres que se encuentran en una sección del juego.

Ahora que nos dirías si te comentamos que existe una forma de comprar esas Gemas de manera fácil, rápida y sencilla.

Sin esfuerzo alguno y desde la comodidad de tu hogar, Ganar dinero solo por jugar una sola aplicación. 😱

Te presentamos MistPlay, Esta aplicación tiene como único objetivo el hacerte ganar dinero fácil, por tan solamente el que interactúes con ella.

¿CÓMO FUNCIONA MISTPLAY?

Aquí te daremos la información necesaria para acceder de manera rápida a tus gemas gratis.

Primero debemos ir a PlayStore y descargarla, una vez realizado este paso debemos abrir la aplicación y registrarnos.

Esto lo puedes hacer por medio de Facebook o Google, Nuestra recomendación es que lo hagas por Facebook, ya que es más sencillo el registro.

Luego nos pedirá un permiso para que la aplicación pueda acceder con toda normalidad a tu teléfono.

El funcionamiento de esta aplicación es muy fácil, dentro de ella encontraras una variedad extensa de juegos, los cuales debes descargar y por el hecho de simplemente jugar se te dara como recompensa unas monedas.

Una vez que tengas las monedas suficientes, podras reclamar tu dinero real por medio de Amazon Gift Card, Visa o Play Store.

Te recomendamos que lo hagas por medio de Play Store, pero si tus fines son otros, lo mejor es Visa.

También podemos acceder a unas de las opciones que tiene por nombre “Bonus” En la cual por el simple hecho de que te conectes serás recompensado con 14 monedas, por solamente estar 5 minutos activo diariamente.

¿CÓMO GANAR MONEDAS MUCHO MÁS RAPIDO?

Si invitas a tus amigos, la aplicación te dará un monto de 50 monedas y si ellos llegan al nivel 4, ganaras 100 monedas extras.

También hay eventos en los cuales puedes participar para ganar muchos premios en dinero Real.

Asimismo te darán monedas si sigues a ellos en sus redes sociales, como en este caso lo son; Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Por cada uno de estos que sigas, se te dará alrededor de 5 monedas.

Te recomendamos mucho que entras diariamente a la aplicación para no perder tu racha de actividad y así poder reclamar tus monedas.

COMO GANAR DIAMANTES GRATIS 💎EN FREE FIRE SOLO DANDO💎

Es importante resaltar que los juegos de esta app, son sumamente divertidos y entretenidos, muchas de las ocasiones te puedes pasar horas jugando sin recordar el porque empezaste a hacerlo.

Porque encuentran la manera de engancharte y lo mejor aun es que lo puedes hacer en tus ratos libres y así estar generando dinero mientras te diviertes con ellos.

CONCLUSIÓN.

No cabe duda de que esta forma de generar dinero gratis, por solamente Jugar desde la comodidad de tu teléfono celular y tu hogar.

Es una opción muy viable ya que estamos pasando por estos momentos en los que debemos de mantenernos en casa.

Una de nuestras recomendaciones es que cuando descargues un juego de la app, los dejes abiertos por un periodo de tiempo, ya que eso contara como tiempo invertido en la App.

Mientras que tu podras estar haciendo otras cosas totalmente diferentes en tu hogar y así obtener tus Gemas Gratis.

Sin nada más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página. Ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de la página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo da clic aquí.