Skip to content

Así puedes conseguir ropa gratis en Roblox sin gastar Robux


Roblox, uno de los videojuegos más jugados en este momento, se encuentra en tendencia durante los últimos días, pues, tras la más reciente actualización en gran parte de las skins, millones de usuarios en todo el mundo, quiere renovar por completo todo su inventario. Sin embargo, no todos tienen Robux para hacerlo. A continuación, te mostramos cómo tener skins, ropa y accesorios completamente gratis.

Una de las tantas funciones con las que cuenta Roblox y que lo hace un juego tan atractivo, es la opción de modificar por completo el aspecto de tu personaje o avatar en su defecto. De modo que no siempre tendrás que lucir la misma ropa. Así las cosas, tienes la posibilidad no solamente de cambiarla, sino también añadirle accesorios exclusivos. ¡Te enseñamos a hacerlo totalmente gratis!. Sigue las recomendaciones que te mostramos en el siguiente post y notarás lo fácil que es.

Visita la tienda constantemente:

Por lo general, tras cada actualización en el juego, los desarrolladores suelen añadir ropa y otros objetos completamente gratis sin dar previo aviso, por lo que pasan desapercibidos. Por eso, te recomendamos visitar la tienda una que otra vez. Pues, en el catálogo, podrás encontrar no solamente ropa gratis, sino también alas, artefactos, radios y hasta nuevas mascotas.

MI PROPIA TIENDA EN ROBLOX !! - YouTube

Bastará con desplegar el menú de opciones y filtrar la ropa por precio de menor a mayor. Automáticamente podrás visualizar por completo todas y cada una de las skins que están en el catálogo para su obtención gratuita. Si bien es cierto que el aspecto de las mismas, no es el mejor en comparación a las de paga, no está de más utilizarlas, pues, podrás disfrutar de nueva ropa sin tener que gastar ni un solo Rubox.

Te puede interesar: ¿Cómo conseguir Robux completamente gratis?

Reclama y canjea códigos de promoción:

Al igual que muchos otros videojuegos Roblox también regala códigos de promoción. De esta manera, otra de las formas de conseguir ropa gratis es a través de los códigos de promoción que publica Roblox a través de sus redes sociales. Es por esto, que debes estar pendiente a las susodichas en mención, pues, no eres el único queriendo obtener recompensas completamente gratis.

Un Avatar Decente y ... ¿Gratis? - Roblox - "¡Al tanto de los Promocodes!"  - Wattpad

No obstante, para poder reclamar la ropa, debes ser uno de los primeros en canjearlo. Así, tendrás la posibilidad de obtener mejores recompensas, pues los objetos son dados a la zar. Ten en cuenta que la cuenta regresiva inicia una vez estos códigos son publicados, ya que tienen tiempo de caducidad.

Crea la ropa tú mismo:

No cabe la menor duda de que esta opción es una de las favoritas de quienes a diario juegan a este increíble sandbox. Y, es que no hay nada mejor que darle un estilo único y propio a tu apartado de ropa en Roblox. Para fortuna de muchos, este grandioso juego permite crear ropa sin tener que gastar un solo Robux y, es demasiado sencillo.

Como crear ropa en roblox 2020 | Como hacer ropa en roblox | Ropa gratis en  roblox - YouTube

Pues, no supondrá mucho esfuerzo para tí. Para esto, tan solo debes hacerte miembro premium, posteriormente descarga una plantilla con las medidas sugeridas, abre tu editor de imágenes favorito y empieza a editar la plantilla hasta conseguir el resultado que deseas.

Descarga aplicaciones que te permitan ganar dinero:

Ésta opción, -es quizá-, una de las más utilizadas por cientos de miles de usuarios que a diario juegan Roblox. En la actualidad, existen decenas de aplicaciones, tanto para el sistema operativo iOS y Android respectivamente, que te permiten generar ingresos fácilmente desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Opinion Rewards te avisará si tu crédito en Play Store va a caducar

Google Opinion Rewards, BigTime y BuzzBreak, son tan solo unas de las tantas aplicaciones que te ayudarán a conseguir dinero gratis. Para esto, tan solo tendrás que completar tareas como la visualización de videos, rellenar encuestas, jugar videojuegos y demás asignaciones que sean sugeridas por dichas aplicaciones. Así, podrás ganar dinero para poder recargar Robux y finalmente comprar la ropa que se encuentra en la Tienda.

¿Te funcionaron estas recomendaciones para obtener ropa gratis en Roblox?

Recuerda dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. No olvides compartir esta publicación con todos tus amigos y familiares, para que al igual que tú, conozcan estas increíbles maneras de obtener ropa totalmente gratis. ¡Suscríbete a la campana de notificaciones y jamás de pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este gran sandbox!.