Skip to content

¡Aprende más de Yolo Aventuras!

Flavio Andrés Lloreda Brojanigo, más conocido como Yolo Aventuras es uno de los Youtubers más populares del momento, nació el 20 de marzo de 1997.

Es un Youtuber venezolano muy popular por su personaje de Yolo, por su creatividad que pone en cada uno de los videos que el sube a su canal de YouTube.

Su contenido es muy entretenido, mayormente dirigido para publico joven, la creatividad que usa en cada uno de sus videos y su peculiar forma de expresarse.

Hicieron que este gran personaje se convierta en unos de los mejores del momento. Actualmente cuenta con 12.000.000 de suscriptores en su canal de YouTube.

Sus estudios fueron cursados en la ciudad de Bolívar, logrando llegar a sacar su titulo de ingeniería civil,.

Pero luego descubrió que realmente le apisonaba, subió su primer video en Julio del 2016 los cuales se basan principalmente en hacerle bromas a sus amigos.

Luego de ver la gran fama que estaba alcanzando justa y merecida, ingreso en este mundo del internet a su hermano Leonardo Lloreda.

Actualmente más conocido por el sobrenombre de “Nando”.
Subieron como espuma, luego de ver lo tan bien que les estaba yendo a ambos.

Decidieron subir video de Gameplays específicamente FREE FIRE, este canal llamado “Cracks” se basaba en hacer un conjunto de retos.

Cuando asesinaban a un jugador, su forma de celebrarlo era muy chistosa y entretenida, que nos hacian querer seguir viendo.

Además de sacar muy buenas partidas, también su forma de interactuar entre ellos era tan divertida que se notaba la química en sus videos.

Algo que también es importante enfatizar es que uno de las tantas cosas que le gusta hacer a este gran personaje, es cantar.

Realiza pequeños videos musicales, los cuales tienen muy buena acogida de parte de su publico.

Como es el caso de la canción “Rap de Free Fire” el cual se lanzo el 1 de octubre del 2019 alcanzando cifras exorbitantes.

Alrededor de 2 millones de reproducciones a nivel internacional en menos de un día logro causar sensación mundial por su nuevo hit musical.

Es importante el dar a relucir su increíble habilidad que tiene para enganchar a la gente a sus videos.

Un dato curioso es que salió nominado a “Premios Eliot” ganando la categoría “Revelación del año” en el año 2019.

Con esto podemos darnos cuenta de que no es un simple creador de contenido sino alguien que sabe hacer muy bien su trabajo.

No solo llevando al éxito un solo canal, sino 3 canales junto a sus compañeros de equipo.

CURIOSIDADES

  • Se encuentra actualmente como uno de los mejores 5 Youtubers de Venezuela.
  • Tuvo fuerte criticas por usar ClickBait
  • Realiza algunos Covers en su canal de Yolo Aventuras junto a Mariana.
  • Le gusta mucho estar entre amigos y grabar videos.
  • Estuvo en una polémica con Max Valenzuela, debido a que no quiso salir en uno de sus videos, como forma de colaboración.
  • Una de sus artistas favoritas es ARIANA GRANDE.
  • Se pinto su cabello en azul por su fascinación con Dragon Ball.

Flavio Lloreda (Yolo Aventuras) mantuvo una relación con la famosa Mariana Ávila, la cual dura alrededor de un año, nunca se esclareció cual fue el verdadero motivo de su ruptura.

Pero tenemos la información donde dice lo contario y podras verificar que ellos están juntos actualmente, llevándolo en secreto.

¡YOLORIANA ES REAL!

Solo dando clic aquí, te dirigirás a la información 100% real de Yoloriana, donde veras fotos y las ultimas noticias sobre ellos.

GANA DIAMANTES EN FREE FIRE ⬇️TOTALMENTE GRATIS DANDO⬇️

Sin nada más que decir y si el post te gusto puedes suscribirte en la parte superior de la página. Ya que yo realizo sorteos mensuales y siempre saco los ganadores por el Instagram oficial de la página de GEEKCARZ para seguirme en Instagram solo da clic aquí.