Skip to content

500 mil doles en 1 semana | Dr. Mario World

Gran alcance de nintendo…

Nintendo anunció al mercado de manera oficial a principio del año 2019 su nuevo titulo “Dr.Mario World” Algo que muchos usuarios habían estado esperando por meses y que tras meses de espera se encuentra actualmente disponible para su descarga.

Tras 1 semana salida del mercado y alcanzar millones de descargas, este juego llega a los increíbles 500.000 dólares de ingresos rápidamente.

¿5 millones de descargas?

Sí, así como lo lees. Este juego obtuvo mas de 5 millones de descarga en menos de 1 semana, algo que resulta realmente increíble por el tamaño de descargas realizadas en tampoco. Se ha convertido en uno de los títulos con más descargas en la historia en tan poco tiempo.

Un informe de Sensor Tower revelo que el juego lanzado a alcanzado unos ingresos en ganancia que superan a grandes títulos de la categoría de juegos puzle en el mismo tiempo de lanzamiento con más de 500 dolares en el bolcillo, Nintendo no para de producir juegos de calidad para sus usuarios más exigentes.

A Continuación podemos apreciar el logro de este juego el cual es aproximadamente más del 60% de descargas de anteriores lanzamientos.

Dr. Mario World 5 millones descargas
Fuente: sensorfower.com

Ahora vemos como la tecnología y los videojuegos se hacen más habituales que nunca, donde los usuarios son los encargados que el mercado evolucione.

¿Quieres descargarlo?

Sí te interesa obtener este titulo, te dejaremos un link donde podrás obtener este juego y empezar a disfrutarlo, tambien te dejaremos un gameplay  donde podrás apreciar la jugabilidad, manejo y gráficas del mismo.

Sí te interesa este tipo de contenido te invitamos a que nos sigas constantemente ya que estaremos publicando más entradas relacionadas. Sí quieres aportar algo a este articulo puedes hacerlo desde la seccion de comentarios bajo del final de esta entrada, nosotros somos Geekzav y nos vemos en la proxima.

Descargar juego