Skip to content

Google te paga por encontrar errores en su plataforma

Google se ha conocido por ser uno de los navegadores más veloces y funcionales.

¿Cómo funciona?

Hace ya algún tiempo que Google cuenta con diferentes programas para recompensar a las personas que se encuentran fallan en sus sistemas y lo reportan para ser el ecosistema más seguro en sus plataformas. A fines de anterior año, Google haber dado más de 4 millones de dólares en incentivos a hackers de casa o personas que reporten fallos a la compañía. Esto no acaba aquí, ahora la compañía ha anunciado mejoras en este programa de recompensas para los más curiosos.
En el año 2010 introdujo un programa especializado a la búsqueda de debilidades en su sistema o motor de búsqueda y más tarde se aumentaba para también curar muchas medidas de seguridad descubiertas.

¿Puedo ayudar?

De esta manera, cualquier persona podría ganar dinero y aportar a la comunidad de internet si así lo desea y a cambio de ello puede obtener dinero mientras lo hace, ¿suena genial no?
Las nuevas recompensas hacen que sea un negocio rentable para diferentes empresas dedicadas a probar sistemas y vulnerar. Por lo que si reportas un problema de seguridad en tu privacidad o de algún tercero te puedes llevar una jugosa suma de 3mil a 20 dólares en efectivo por la compañía.

¿Te gustaría saber más?

Sí deseas conocer un poco más de este tema te dejare un video referente para que chequees un poco más de lo que te hemos estado comentando, si te gusto este articulo y quieras aportar algo más te agradeceremos que lo hagas en la cajita de comentarios.